Cargando...
21 Oct 2021 | 17:09 h

“Reinas del Show 2”: Gisela Valcárcel habría despedido a Anthony Aranda tras ampay con Melissa Paredes

Tras el escándalo entre Melissa Paredes y Anthony Aranda, la producción de “Reinas del Show 2” estarían buscando un bailarín que reemplazará al actual compañero de baile de la actriz y conductora.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    “Reinas del Show 2”: Gisela Valcárcel habría despedido a Anthony Aranda tras ampay con Melissa Paredes

    Como sabemos el día de ayer Magaly Medina presentó en su programa las imágenes en exclusiva del ampay Melissa Paredes junto a su bailarín de 'Reinas del Show', cuando aún no había terminado la relación con su esposo Rodrigo Cuba.

    Tras la difusión de estas imágenes Anthony Aranda, bailarín de Melissa Paredes en “Reinas del Show 2”, y la misma conductora de “América Hoy” recibieron duras críticas en sus cuentas de redes sociales.

    Lo que generó que ambos decidieran desactivar los comentarios de sus cuentas de TikTok e Instagram para no seguir recibiendo más ataques de los cibernautas, quienes respaldaban a Rodrigo Cuba y su familia por todo lo que están viviendo tras el ampay.

    Según informó Trome, una fuente cercana a la producción de Gisela Valcárcel les reveló que tras todo el escándalo que generó la relación de Melissa Paredes y Anthony Aranda habrían tomado la decisión de retirar al bailarín de “Reinas del Show 2”.

    Además, también indicaron que como mañana se grabará el programa que será emitido este sábado 23 de octubre, se estaría buscando un bailarín que reemplazará al actual compañero de baile de Melissa Paredes.

    Rodrigo González sobre Ethel Pozo: "Melissa te dijo no somos amigas"

    Rodrigo González volvió a referirse a Ethel Pozo, esta vez el conductor se río de la reacción de Melissa Paredes luego de que la hija de Gisela Valcárcel le cuestionara por qué no contó le contó la noticia de su separación.

    Y es que, esta mañana, Melissa Paredes apareció en su programa y explicó cómo es que había terminado su relación con su aún esposo, Rodrigo Cuba, sin embargo Ethel Pozo le recordó la vez que ella llegó sin el anillo de compromiso y notó que Paredes tampoco traía el suyo.

    Según cuenta Ethel, Melissa le señaló que 'hace tiempo no lo usa', fue entonces que la hija de Gisela la cuestionó diciendo que 'quizás es un error muy grande no haberlo dicho públicamente, ni siquiera a tus amigos les dijiste', a lo que la aún esposa de Rodrigo Cuba comentó, "No, perdóname a ustedes no se los dije, mi círculo cercano si lo sabía".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 5 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre amor, dinero y trabajo

    Horóscopo de HOY viernes 5 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre amor, dinero y trabajo

    ¿Quiénes pueden sacar el DNI sin presentar fotografía impresa en 2025, según Reniec?

    ¿Paul Michael le dijo adiós a Pamela López tras recibir resultados de examen de ETS por infidelidades de Cueva?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    Laura Spoya conquista miradas en festival de Colombia con su imponente look de cuero con cordones

    Maria Pía y Magaly Medina cautivan en el aniversario de Bella Luz con mini vestidos llenos de color

    Películas y Series

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito

    'Stranger Things' 5 capítulo 1 completo en español latino: Link para ver estreno ONLINE