Estrella Torres decidió incursionar como cantante solista lanzando su primer tema 'Ahí donde me ven'. En medio de la difusión de su sencillo en 'Mujeres al mando' fue consultada por su expareja Tommy Portugal, tras difundirse un vídeo donde se la veía contenta y besándose con el modelo Kevin Salas.
La joven confesó que el cantante de cumbia le escribió al difundirse el 'ampay' e intercambiaron algunos mensajes. Cabe recordar, la intérprete dio a conocer que terminaron su relación después de 7 años.
PUEDES LEER:Pamela Franco habría gastado más de s/. 50,500 en cirugías estéticas: Revelan el antes y después
"Hasta el día de hoy tenemos comunicación. Pero, siempre me desea lo mejor. Él sabe qué clase de persona soy yo. Y, siempre me va a cuidar. Hay un cariñoso y respeto”, contó la artista nacional que se escribieron.
Mientras estuvo de invitada en En Boca de Todos, no pudo evitar las preguntas sobre su romance y las causas que lo habrían llevado a su fin, por eso no negó que el tema de la edad si pudo haber influido.
"Estrellita tú eres una muchacha joven, y es normal que quieras conocer gente. Estás, como dices, en una etapa muy bonita de solista, de empezar a aventurarte", le dijo en un principio Tula Rodríguez.
NO TE PIERDAS:Melissa Paredes critica embarazo de María Fe tras justificar a Josimar: “Trae un hijo habiendo métodos anticonceptivos”
LEE TAMBIÉN:Josimar reaparece en TV y confiesa que no volverá a Perú tras revelación de María Fe: "Hasta el otro año”
Pese a que no quiso ahondar en el tema, habló de las posibles causas del fin de su relación y dejó entrever que la edad habría sido determinante. "La diferencia de edad de repente sí influyó", dijo Estrella en En Boca de Todos.
Estrella Torres volvió a hablar de amor, pero esta vez no de Tommy Portugal, sino que se refirió al ampay del que fue protagonista hace unos días cuando se le vio con su bailarín muy cariñosos.
La cantante de cumbia no dudó en responder y aseguró que ambos son amigos por el momento, pero no negó que sí han salido, pero ahora prefiere pensar en lo profesional, “Todavía no estamos, somos amigos, estamos saliendo. Si después se da la oportunidad, bacán”.