La integrante de ‘Esto es guerra’, Allison Pastor dejó en claro su posición frente a la relación actual que existe con Korina Rivadeneira, en medio de algunas especulaciones que existiría una rivalidad por algunos controversiales enfrentamientos que han tenido en el reality.
La modelo habló sobre su experiencia, al acompañar a su esposo Erick Elera a Bolivia y fue consultada por la ganadora de la primera temporada de 'Reinas del show'.
PUEDES LEER:Pamela Franco llora EN VIVO al responder a Nilver Huarac: “No te lo voy a perdonar. Ni lo voy a olvidar”
“Qué casualidad, justo hablando con ella (Korina Rivadeneira) ambas nos fuimos de viaje y regresamos al Perú el mismo día. Venimos a competir, no hay amistad somos rivales ahorita”, comentó a 'América espectáculos', aclarando que no tiene nada contra la esposa de Mario Hart.
“Lindo estar en Bolivia, ver cómo la gente quiere a mi esposo, la gente muy bonita. Me relajé un poquito ahora vengo a relajarme a la competencia. En Bolivia me siento en Perú porque saludan a mi esposo en la calle, lindo que vayas a un país que no es el tuyo y que te reconozcan es muy bonito”, acotó la joven entusiasmada.
Allison Pastor no descartó la posibilidad de ir a vivir al extranjero junto al padre de su hijo el próximo año: “Es cuestión de evaluar qué pasará el próximo año”.
La modelo venezolana Korina Rivadeneira acudió al reality de competencia Esto es Guerra para solicitar ayuda por su sentencia en el programa de baile Reinas del Show.
NO TE PIERDAS:Estrella Torres confiesa que Tommy Portugal le habló por el ampay besando a otro hombre
LEE TAMBIÉN:Pamela Franco habría gastado más de s/. 50,500 en cirugías estéticas: Revelan el antes y después
Todo comenzó en el bloque de competencia de EEG en donde le lanzaban agua a Mario, es aquí donde la venezolana ingresa con dos vasos con agua y se los tira (bastante furiosa) a su pareja. Tras esta situación, las cámaras de América Espectáculos acudieron para preguntar qué es lo que había pasado y por qué Korina tuvo esta reacción.
La bailarina no explicó lo sucedido pero contestó: “Mejor no digo nada, no te voy a dejar mal parado", dijo muy nerviosa. Mario Hart por su parte le consultó: “¿Venganza por qué?” Ante ello, la exchicareality dijo: “No lo voy a decir en cámaras, tú sabes lo que has hecho”, finalizó.