Cargando...
12 Oct 2021 | 18:23 h

Allison Pastor sobre su relación con Korina Rivadeneira: “No hay amistad, somos rivales”

La modelo decidió aclarar algunos rumores de una supuesta rivalidad con Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Allison Pastor dejó en claro cuál es su relación con Korina Rivadeneira.

    La integrante de ‘Esto es guerra’, Allison Pastor dejó en claro su posición frente a la relación actual que existe con Korina Rivadeneira, en medio de algunas especulaciones que existiría una rivalidad por algunos controversiales enfrentamientos que han tenido en el reality.

    ¿Qué dijo Allison Pastor sobre Korina Rivadeneira?

    La modelo habló sobre su experiencia, al acompañar a su esposo Erick Elera a Bolivia y fue consultada por la ganadora de la primera temporada de 'Reinas del show'.

    Qué casualidad, justo hablando con ella (Korina Rivadeneira) ambas nos fuimos de viaje y regresamos al Perú el mismo día. Venimos a competir, no hay amistad somos rivales ahorita”, comentó a 'América espectáculos', aclarando que no tiene nada contra la esposa de Mario Hart.

    Lindo estar en Bolivia, ver cómo la gente quiere a mi esposo, la gente muy bonita. Me relajé un poquito ahora vengo a relajarme a la competencia. En Bolivia me siento en Perú porque saludan a mi esposo en la calle, lindo que vayas a un país que no es el tuyo y que te reconozcan es muy bonito”, acotó la joven entusiasmada.

    Allison Pastor no descartó la posibilidad de ir a vivir al extranjero junto al padre de su hijo el próximo año: “Es cuestión de evaluar qué pasará el próximo año”.

    Korina Rivadeneira furiosa lanza vaso con agua contra Mario Hart: "Tú sabes lo que has hecho"

    La modelo venezolana Korina Rivadeneira acudió al reality de competencia Esto es Guerra para solicitar ayuda por su sentencia en el programa de baile Reinas del Show. 

    Todo comenzó en el bloque de competencia de EEG en donde le lanzaban agua a Mario, es aquí donde la venezolana ingresa con dos vasos con agua y se los tira (bastante furiosa) a su pareja. Tras esta situación, las cámaras de América Espectáculos acudieron para preguntar qué es lo que había pasado y por qué Korina tuvo esta reacción.

    La bailarina no explicó lo sucedido pero contestó: “Mejor no digo nada, no te voy a dejar mal parado", dijo muy nerviosa. Mario Hart por su parte le consultó: “¿Venganza por qué?” Ante ello, la exchicareality dijo: “No lo voy a decir en cámaras, tú sabes lo que has hecho”, finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Darinka Ramírez sorprende al contar que su novio pagó el colegio de su hija con Farfán: "Lo que no hacen otras personas"

    Darinka Ramírez sorprende al contar que su novio pagó el colegio de su hija con Farfán: "Lo que no hacen otras personas"

    Reniec confirma DNI electrónico gratis en 2026: revisa si estás en la lista de beneficiarios

    Blanca Rodríguez sorprende al lucirse con el 'Loco' Vargas y sus cinco hijos en INÉDITA FOTO familiar: "Y que aguanten"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Año Nuevo 2025 con estilo: colores de la suerte para tu outfit y su mensaje de buena fortuna

    Año Nuevo 2025 con estilo: colores de la suerte para tu outfit y su mensaje de buena fortuna

    Melissa Lobatón deslumbra en su cumpleaños 23 con mini vestido rojo al estilo Barbie glam

    Los looks de las famosas peruanas en Navidad: de Natalie Vertiz y Luciana Fuster a Magaly Medina y más

    Películas y Series

    'Stranger Things' temporada 5 parte 2 cap 1 COMPLETO en español latino: Link para ver serie ONLINE

    'Stranger Things' temporada 5 parte 2 cap 1 COMPLETO en español latino: Link para ver serie ONLINE

    HBO Max da avance de las series y películas que estrenará en 2026: 'La casa del dragón 3' y más

    Las 5 películas imperdibles para disfrutar en familia esta Navidad