En la última gala de 'Reinas del show 2' del sábado 25 de setiembre, Christian Uribe, la pareja de Lady Guillén apareció en la pista de baile sorprendiendo a la abogada con un anillo de compromiso, pues quiso hacer público su pedida de mano y a nivel nacional, delante de su menor hija como testigo de su amor.
La exconductora de Latina emocionada no pudo contener las lágrimas de emoción al escuchar al padre de su primogénita decirle que la ama y si deseaba casarse con él de nuevo, tras haber pasado una lamentable historia hace unos meses.
“El anillo con el que te pedí que te cases conmigo lo boté. Lo tenía en el auto y cuando fui a lavarlo agarré todos los papeles y lo boté. Te molestaste y para mí un fin de semana terrible”, confesó Uribe.
Sin embargo, Uribe a los minutos metió su mano en el saco y le volvió a proponer matrimonio: “Te amo, cásate conmigo, otra vez. Tenía que resarcir mi error y que mejor que hacerlo con Victoria al lado (su hija). Te pido, nuevamente, que estés a mi lado siempre. Te elijo hoy, te elijo cada día para que sigas formando para de mi vida”.
Por su parte, Lady Guillén no dudó en darle el ‘sí' y corrió a los brazos de su ahora prometido para darle un beso que fue aplaudido por todos los presentes en el set de televisión.
LEE TAMBIÉN:Vania Bludau revela por qué no se casó con Frank Dello Russo: "Teníamos todo. Tener un hijo era mi plan"
Dicho momento, emocionó también a la conductora Gisela Valcárcel y al jurado, Adolfo Aguilar, quién le deseó lo mejor a la pareja.
Lady Guillén, exconductora del programa de televisión ‘Tengo algo que decirte’, asombró a todos y a todas al confesar que investigó todos los antecedentes de su actual esposo, Christian Uribe, antes de comenzar un romance con él. La participante de ‘Reinas del Show’ ya tiene 4 años de relación con el papá de su hija, quien es el Gerente Comercial de GV Producciones.
“Todo lo que tuve que hacer para creer nuevamente en el amor y una de las cosas que tuve que hacer es mandarlo a investigar. Antecedentes penales, antecedentes policiales, si era casado o divorciado, después de todo lo que pasé...”, reveló para el programa de espectáculos ‘América Hoy’.
Lady fue sincera y reveló que a pesar de tener una familia, aún le cuesta confiar en un hombre, después de haber sido víctima de violencia por parte de su expareja. Resaltó que siempre le queda el miedo.