La tercera gala de la segunda temporada de 'Reinas del show 2', la conductora de televisión Gisela Valcárcel dio a conocer preocupada la salud actual de la participante Emilia Drago, quién no puede bailar tras haberse roto una costilla durante el último entrenamiento.
La presentadora sorprendida por el inesperado hecho, invitó al set de TV a la concursante para que dé a conocer a los televidentes lo que ocurrió y cuál sería su situación en el programa.
TAMBIÉN LEE:Juan ‘Chiquito’ Flores habló de su romance con Tula Rodríguez: “Fue bonito, pero hubo problemas”
La mamá de Ethel Pozo al dedicar unas palabras alentadoras a la intérprete, ocasionó que la joven se ponga más sensible y derrame unas lágrimas sin poder creer lo que sucedió.
"Que pena Emilia lo que ha sucedido ayer. Gracias por haber venido al programa cuando has tenido que estar en tu cama", comentó la conductora. Por su parte, el jurado Morella Petrozzi le dijo: "Yo haría saco al doctor. Pero, a veces esas fracturas por lo general dura buen tiempo (su recuperación)".
"En el ensayo general me lancé en los brazos de Fredy y caí en su hombro, dolió al tocarme. Al día siguiente de lo ocurrido me llamaron. Es muy frustrante. Hubiera sido una cosa más notoria. A veces las chicas suelen seguir, pero en mi caso no puedo. No puedo poner en riesgo mi salud. Esas costilla puede dañar los órganos internos. No puedo exponer mi salud".
La actriz utilizó su plataforma digital en agradecimiento a las muestras de cariño que ha recibido del público. También confesó algunos detalles de cómo ocurrió el accidente.
NO TE PIERDAS:Melissa Klug a Jesús Barco por amarla con todos sus hijos: "Gracias por aceptarme. Sé que no es normal"
"Gracias a todos los que me escriben y preguntan por qué hoy no estoy en el @elgranshowperu Sufrí un accidente durante el ensayo general y fue muy duro. Sigue siendo muy doloroso, tanto física como emocionalmente. Se que muy pronto volveré a la pista, no pierdo la fe. Gracias a todos por tanto amor y cariño", escribió.