Cargando...
18 Sep 2021 | 8:40 h

Magaly Medina aconseja a Alejandra Baigorria quien desea convertirse en madre: "Que se anime y lo haga sola"

Tras escuchar su deseo ser madre la conductora de espectáculos aconsejó a Alejandra Baigorria a no esperar a un hombre para poder lograrlo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina sobre la ilusión de Alejandra Baigorria de convertirse en madre:

    Durante el último programa de “Magaly Tv: La Firme” la periodista no dudo en aconsejar a Alejandra Baigorria, quien constantemente ha revelado su deseo de ser madre, sueño en el que ha incluido a su pareja Said Palao.

    Magaly Medina no dudo en elogiar a la chica reality, pues afirmó que Alejandra Baigorria sería una excelente madre y que amaría mucho a sus hijos, pero también le indicó que no debería presionar a su pareja, como lo hace, para que él también sea parte de este deseo.

    Tras presentar una nota sobre Alejandra Baigorria y su deseo de ser madre, Magaly Medina dejo de lado las críticas que en otras ocasiones tuvo hacía la popular “gringa de Gamarra” y le recordó que no necesita de un hombre para cumplir su sueño.

    "De hecho va a se runa mamá dedicada, completamente maternal y cariñosa seguro. Pero, a veces hay que esperar, todo tiene su momento. Las mujeres que hoy en día que han podido congelar sus óvulos no necesitan de un novio ser madre... En sus manos está, que se anime y lo haga sola", le aconsejó la periodista de espectáculos.

    Recordemos que Alejandra Baigorria confesó que el sueño de convertirse en madre lo tiene desde muy joven, "Este sueño de ser madre que lo tengo desde los 25, y que nadie me lo va a quitar.”

    Alejandra Baigorria niega estar presionando a Said Palao: "Él sabe que yo quiero ser mamá"

    Alejandra Baigorria estuvo en el ojo de la tormenta luego de que en las redes sociales la criticaran por pedir públicamente a Said Palao tener un hijo juntos, sin embargo la empresaria salió a dar su versión.

    “Yo lo tomo a chiste, hay siempre gente en los comentarios ‘ay, que por qué lo presionas’. Saben que ya lo tenemos claro, Said y yo tenemos planes a futuro, lo tenemos clarísimo y nosotros nos bromeamos así porque justamente son bromas, son cosas del momento, nos hemos reído todos”, expresó la empresaria.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Elecciones Municipales ¿CAMBIÓ tu LOCAL de VOTACIÓN? ONPE acaba de habilitar enlace: LINK AQUÍ

    Elecciones Municipales ¿CAMBIÓ tu LOCAL de VOTACIÓN? ONPE acaba de habilitar enlace: LINK AQUÍ

    Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al enviarle EMOTIVO mensaje a hija de Angie Jibaja

    ¡Nuevo FRIAJE en el Perú! Regiones tendrán INTENSAS LLUVIAS, VIENTOS Y BAJAS temperaturas

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming