El conductor de televisión Edson Dávila ‘Giselo’ sorprendió a las y los televidentes del programa de espectáculos ‘América Hoy’ tras hacer una confesión sobre su vida privada. Estas declaraciones han sorprendido a muchas personas ya que el bailarín no suele compartir sus intimidades con la audiencia de América, canal en donde trabaja.
Esta situación se dio durante la edición del viernes del magazine, cuando las demás conductoras se encontraban hablando sobre los famosos y famosas que se casaría en el siguiente año. “¿Me vas a invitar a la boda?”, le consultó Giselo a Ethel, y su compañera le contestó con una afirmación: “Claro hermanito, ¿Cómo no?”, sin pensar que Melissa Paredes interviniera.
“Tu matrimonio va a ser simbólico, debería ser legal, pero no puede ser en este país. Me encantan estos temas”, mencionó la actriz causando el asombro de cada uno de los asistentes del set de televisión.
PUEDES LEER: Tula Rodríguez explica la razón por la que van a operar su hija : “Voy a necesitar toda su buena vibra”
NO DEJES DE MIRAR: Natalie confiesa que está cansada desde que nació su bebé: “No encuentro momento para mí”
Durante la emisión de último programa de “América Hoy” nuevamente fue invitada la psicóloga Lizbeth Cueva para hablar sobre el tema “Efectividad o realidad del matrimonio”, pero antes de empezar con el bloque la doctora tuvo fuertes comentarios contra los conductores. Después de varios días la psicóloga regresó al programa, pero antes de hablar sobre el tema que indicaron la doctora se mostró preocupada por todo lo que han hecho y dicho los conductores unos de otros.
"He estado viendo durante la semana y estoy muy preocupada por todos ustedes, he escuchado cada cosa que han dicho y que han hecho. Ya estoy perdiendo las esperanzas de que hay solución aquí", comentó en un inicio la psicóloga.
Al oír esto Ethel Pozo hizo un mea culpo por todo lo que se vio y respondió “Empezó esto con Christian, Janet ahora entiendo que ya estoy metida, también Melissa. O sea, ya estamos todos en una terapia”.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug y la imagen que confirma que está comprometida con Jesús Barco: “Dije que sí”
Janet Barboza no se quedó callada y comentó, “Mi querida Lizbeth yo te cuento que antes de llegar a este programa y equipo ¡Yo estaba muy bien!”, comentario que desató la risa y a la vez el rechazo de sus compañeros, quien a una sola voz dijeron “NO”, incluso Melissa Paredes dijo: “No no, a mí me van a disculpar, pero a la señora este programa le ha hecho muy bien”.
EDSON DÁVILA SE ACHORA CON MELISSA PAREDES Y LE RECUERDA SUS RETOQUITOS ASÍ