La presentadora de televisión Natalie Vértiz decidió enfrentarse a su compañero de conducción 'Choca' Mandros y dejarle en claro el tema de la maternidad, tras haberle hecho un comentario en el programa 'Estás en todas' sobre dicho tema. Cabe resaltar, la joven regresó a trabajar a menos de un mes del nacimiento de su segundo hijo.
Todo ocurrió cuando la modelo estaba hablando emocionada sobre el romance de Angie Arizaga y Jota Benz, ya que participaron en la secuencia 'Cuánto sabes sobre tu mejor amigo'.
TAMBIÉN LEE:Tula Rodríguez impacta con su 'desplante' a Korina EN VIVO por hablar de su triunfo en Reinas de show
“Jota la conoce muy bien a Angie, sabe que le gusta que la engrían. ¿A qué mujer no le gusta que la engrían ‘Choquita’?”, comentó la figura pública.
Ante ello, ‘Choca’ le dijo con sarcasmo en alusión al aporte que hace Yaco con el cuidado de sus hijos: “Sí, Yaco ya me ha contado”. A lo que Natalie enseguida le respondió: “Eso no se llama engreír, se llama ‘coparenting’ (coparentalidad en español)".
Asimismo, la empresaria agregó: "Eso se llama que la paternidad es de dos, no es solo de la mamá. Es la paternidad en conjunto. No se trata de que la mamá tiene la leche y por eso la mamá se queda todo el día”.
“Tranquila amiga”, dijo el conductor entre risas. La influencer continuó contestándole y aprovechó en dejar un mensaje a los televidentes sobre la crianza compartida entre los padres: “Eso significa que el papá debe dar el apoyo moral todos los días”.
NO TE PIERDAS:Crean campaña contra Pero Suárez Vértiz para "quitarle el celular" tras polémico comentario sobre Natalie Vértiz
La conductora de Estás en todas Natalie Vértiz reapareció en un reportaje a siete días de haber nacido su bebé. Ante ello, la modelo dio a conocer entusiasmada que pudo dar a luz a su segundo hijo Leo Eskenazi Vértiz por parto natural, un momento especial que vivió junto a Yaco Eskenazi.
La joven apareció hermosa como siempre y luciendo un enterizo: "Estamos tan emocionadas y felices con el cariño del público, para nosotros es un lujo tener tantas personas que nos muestran su amor".
La joven también manifestó que se está cuidando en su recuperación. "Casi una semana posparto, que diferencia en cuanto a recuperación con la cesárea de Liam y el parto natural de Leo. Para mi recuperación estoy alimentándome bien y usando esta faja", escribió en una historia de Instagram.