Cargando...
28 Ago 2021 | 8:32 h

Magaly TV: Magaly Solier preocupa a fans al aparecer en programa en aparente estado de ebriedad

Magaly Solier apareció en el programa Magaly Tv para hablar sobre la denuncia que le interpuso su exesposo, llamando la atención de todos al aparecer aparentemente alcoholizada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly TV: Magaly Solier preocupa a seguidores al aparecer en programa en aparente estado de ebriedad

    Como sabemos hace unos días la expareja de  Magaly Solier se presentó en el programa de Magaly Medina para hablar sobre los problemas que tuvo con la artista, revelando que ahora él tiene la custodia provisional de sus hijos , después de una investigación por parte de la policía y de la DEMUNA que evaluaron a los pequeños.

    “Yo tengo la custodia provisional pero basado en un informe de la policía... Ellos han encontrado evidencia de que los niños si viven en condiciones complicadas”, comentó en ese momento el exesposo de la actriz peruana.

    Ante las declaraciones del padre de sus hijos, Magaly Solier decidió dar una entrevista para el programa de espectáculos, donde habló sobre la situación legal de sus pequeños y sobre las imágenes de botellas de alcohol amontonadas que mostró su exesposo.

    Durante esta entrevista muchos usuarios se sorprendieron por el estado en que la actriz peruana apareció ante las cámaras, pues lucía algo despeinada, lo que generó que muchos comentaran que aparentemente estaba alcoholizada.

    Este pensar se dio, pues en constantes ocasiones Magaly Solier hablaba sin tener coherencia y no completaba muchas de las frases que decía. Ante esto algunos usuarios manifestaron que Magaly Solier debería recibir ayuda para superar esta enfermedad.

    “Alguien debe ayudar y salvar a Magaly Solier, es desgarrador verla en un estado deplorable, está enferma, su alcoholismo es innegable.”, se lee en una publicación de Twitter.

    Este tuit generó la rápida respuesta de otros usuarios, “No me pareció que esté en estado etílico, pero si ida, debe estar tomando algún antidepresivo”, “Eso no es alcoholismo SO BESTIA Ella está con DEPRESIÓNNNNNN y NECESITA AYUDA!!!! Urgente”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 20 de septiembre de 2026 con Jhan Sandoval: todas las predicciones para tu signo zodiacal

    Horóscopo de HOY domingo 20 de septiembre de 2026 con Jhan Sandoval: todas las predicciones para tu signo zodiacal

    Investigado por caso Liceo Naval dice estar “en shock” y revela lo IMPENSADO: "Soy de buena familia, espero salir de acá y darle un abrazo a la víctima"

    Panamericana TV responde con CONTUNDENTE acción ante GRAVE error de Milagros Leiva al exponer IDENTIDAD de víctima del caso Liceo Naval

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’