En el programa de espectáculos de Magaly Medina, la modelo Sheyla Rojas se presentó para dar detalles sobre su pareja sentimental, con quien vive desde hace meses en México, y también para hablar sobre su repentino cambio de look. La modelo dio detalles sobre su cambio de look, resaltando que fue un error de la peluquería.
Por otro lado, la popular ‘Shey Shey’ negó ser una ‘buchona’ (mujeres que acompañan a los narcotraficantes en México): “Cuando fui a la peluquería me pintaron las extensiones muy oscuras, quedó negro y yo me quedé sorprendida, mi novio también, nos quedamos en shock... Pasé dos días lavándome el cabello y no se salía”.
“En realidad lo hice porque yo siempre quise tener el pelo negro y nunca podía porque trabajaba en televisión y mi pelo era como rubio y ya la gente me conocía por eso. Y bueno, me hice el cambio”, añadió.
PUEDES LEER: Rodrigo González lanza crítica contra Sigrid Bazán por defender discurso de Bellido en quechua
NO DEJES DE MIRAR: Pavón confesó que su hijo al verlo con Sheyla Rojas le dijo: "Soy el niño más feliz del mundo"
Magaly Medina, por su parte le pidió a Rojas a aclarar las cosas y resaltar que sus fuentes le informaron que Zapopán, lugar donde vive en Guadalajara es una zona del narcotráfico. Por esta razón, la modelo reveló la profesión de su novio.
"Yo no tengo que hablar de él y las cosas que hace. Él es súper privado, y no tiene nada que ver en eso (el narcotráfico). Si lo tengo que decir para que no sigan hablando tontería y media, ya que es algo agobiante, porque es una persona que sale adelante, que trabaja, se esfuerza por hacer sus cosas", dijo.
La exconductora de televisión Sheyla Rojas tuvo una entrevista con el programa de espectáculos ‘Magaly TV La Firme’, en donde reveló cómo conoció a su pareja y cuánto tiempo pasó para que se vaya a vivir con Sir Winston, Luis Miguel Galarza. Aquí, la influencer dio detalles jamás revelados, de su relación con el empresario.
"¿Cómo conoces a Sir Winston?", le consultó al comienzo Magaly Medina, a lo que Sheyla con una sonrisa de oreja a oreja contestó:
"Te cuento cómo fue, tenía un amigo en Guadalajara, me dice que vayamos a cenar y no fui, me dijo que fuéramos el viernes, voy con otros amigos y no me gustó ese lugar porque estaba aburrido. El sábado me escribe me dice para ir a cenar y yo me regresaba el domingo, tenía mi pasaje, no quería regresar a Perú, era una incertidumbre, sabía que Antoñito se iba a España", empezó diciendo.
NO DEJES DE LEER: Rodrigo González vuelve a criticar a Gisela Valcárcel por sus canciones cristianas
A los segundos añadió: "Estar en Perú con todas las cámaras...no quería, ya había hecho mis maletas y cuando vamos a la cena, mi amigo me presenta a mi novio y fue amor a primera vista. Él me dijo que me quede un mes y le dije bueno, pero me quedo en otro lado", dijo.
Para finalizar, Sheyla Rojas dijo que casi el mismo día se fue a vivir con él y empezaron su romance: "Desde el día uno conocí a su familia, me sentí tranquila". La modelo resaltó que su pareja le cocinaba y es que: "Así me conquistó, haciendo el plan súper familiar".