Laura Bozzo puede respirar tranquila y es que se dio a conocer que la Fiscalía General de la República no podrá detenerla, por el momento, y es que un juez de México le otorgó suspensión provisional de prisión preventiva.
Fue Juan Miguel Ortiz Marmolejo, el juez mexicano quien determinó la medida cautelar para Laura Bozzo, sin embargo le pidió una garantía de 15 mil dólares que deberá ser pagada antes del 30 de agosto, aunque prevalezca la suspensión.
“En el supuesto de que, si el delito por el que se emitió la medida cautelar reclamada no amerite prisión preventiva oficiosa, los efectos de la concesión son: para que las cosas se mantengan en el estado que actualmente guardan y la quejosa no sea privada de su libertad personal es decir, se abstenga de materializar el internamiento ordenado en la determinación reclamada con motivo del procedimiento penal de origen, hasta en tanto se resuelva lo que proceda en la suspensión definitiva”, se lee en el acuerdo que publicó el mencionado juez.
MIRA TAMBIÉN: Laura Bozzo: Así fueron sus inicios en México, país que hoy la llevaría presa por 9 años
Cabe señalar que esta denuncia inició por Alfredo Adame, el actor confirmó que fue él quien inició el proceso y se mostraba muy seguro de la llegada de Laura Bozzo a la cárcel, pero todo parece indicar que no se dará de esa manera.
Pese a todo lo que vivieron Laura Bozzo y Christian Zuárez al terminar su relación de más de 10 años, el integrante de Rafaga reveló que el actor mexicano Alfredo Adame le pidió que hablara mal de su ex pareja.
"Él pretendía que yo la acuse de narcotraficante, de amante de Fujimori, de Montesinos y toda esas estup….. Tengo los audios cuando él me lo propone, le voy a sacar la careta en algún momento porque es una persona nefasta", comentó muy molesto la ex pareja de Laura Bozzo.
TE PUEDE INTERESAR: Tula Rodríguez revela su deseo de iniciar una relación: "Me quiero dar una oportunidad en el amor"