Cargando...
10 Ago 2021 | 22:08 h

Banda peruana Eunoia grabará su segundo disco en México

Nuevo álbum de agrupación nacional será producido por Markinhoz Brown de Comisario Pantera y L3on.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Banda peruana Eunoia grabará su segundo disco en México

    La joven banda peruana Eunoia anunció que grabará su segundo disco en México y contará con la producción nada menos que de Marcos Abner (Markinhoz Brown), artista, compositor, productor y popular miembro de los grupos mexicanos Comisario Pantera y L3ON. 

    Nominado a diversos premios, incluyendo dos Grammy Latino, Markinhoz ha producido discos para diferentes artistas de múltiples géneros musicales y también se desempeñó como label manager en Sony Music. Actualmente es director de su propio sello discográfico, Marcos Brown Records, y además es asesor y ejecutivo de distintos sellos y agregadoras digitales a nivel mundial.

    La agrupación Eunoia señaló que este segundo álbum contará con un cambio en el estilo de sus canciones, dándole más protagonismo a otros instrumentos como los sintetizadores, pero siempre manteniendo una temática conceptual en cada uno de los sencillos, los cuales contarán una historia por sí solos.

    Asimismo, el grupo peruano tiene preparadas más sorpresas para su visita a México, que serán anunciadas en los próximos días.

    El artista urbano Ramun Ra regresa con el remix de “Mira Mira”

    Luego del lanzamiento de singles como “Celosa” y “Falso Romance”, Ramun Ra presenta una versión renovada del tema “Mira Mira”, con el cual ha superado las 39 000 reproducciones en plataformas. Con este lanzamiento, el músico, que empezó en el 2018 con su proyecto, regresa renovado para seguir adelante con su carrera musical, pero manteniendo esa esencia carismática y sincera que lo caracterizó desde el inicio.

    El remix de “Mira Mira”, uno de los temas con mayor alcance de Ramun Ra, ahora cuenta con la participación de dos grandes nombres de la escena urbana: Donny Caballero, conocido por éxitos como “Bonita Sí E’” y “La Alergia” y por haber integrado el recordado dúo Dragón y Caballero; y Yamal, el artista peruano, exmiembro del  dueto Yamal and George.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor