Cargando...
05 Ago 2021 | 15:54 h

La vez que Andrea Luna comparó a Pietro Sibille con el 'Chapulín Colorado'

Cuando todo era felicidad entre ambos, la actriz no dudó en compartir unas emotivas palabras.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrea Luna comparó a Pietro Sibille con el Chapulín Colorado

    Andrea Luna está en el ojo de la tormenta, luego de que fuera vista besándose en Miami con Andrés Wiese, y es que hasta donde se conocía la actriz mantenía una relación sentimental con Pietro Sibille mientras se dio a conocer esta fotografía.

    Sin embargo, antes de ello, ambos no dudaron en declarar su amor públicamente por el otro, en su caso Sibille le dedicó una publicación en la que la llamaba “mi compañera, mi cómplice, mi enemiga íntima, mi amante, mi patria, mi luna”.

    Pero, en esta oportunidad, en el programa de 'Amor y Fuego', recordaron uno de los momentos en los que Andrea habló de Pietro, en aquella oportunidad frente a Andrea Llosa la artista lo comparó con el Chapulín Colorado.

    Cuando fue consultado por cómo era Pietro Andrea aseguró que “es como el Chapulín Colorado. Más noble que una lechuga. Es noble, es la persona más buena que hay. Él aparenta esta rudeza, pero no, es una amor”.

    Andrea Luna se pronuncia tras ser captada besándose con Andrés Wiese

    A las pocas horas de difundirse el vídeo donde sale ella y el intérprete, besándose en Estados Unidos, la modelo rompió su silencio con un extenso y sentido mensaje en su red social.

    “Estoy en Miami sola hace casi un mes viendo diferentes ofertas laborales y con metas personales que he venido buscando hace muchísimo tiempo. En esta búsqueda de mi destino han surgido muchos miedos, he tomado muchas decisiones y he tenido muchos cambios en mi vida laboral y personal”, comentó en el comunicado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alejandra Baigorria descarta la idea de ser madre con Said Palao: "No necesito a un hombre, soy una mujer independiente"

    Alejandra Baigorria descarta la idea de ser madre con Said Palao: "No necesito a un hombre, soy una mujer independiente"

    Aruba celebra 50 años de su himno y bandera y 40 años del Status Aparte en Lima

    ALERTA SANITARIA en Lima: Clausuran 16 famosas boticas por vender medicamentos vencidos y en condiciones insalubres

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Camila, hija mayor de Christian Domínguez, se somete a radical transformación y desata elogios en redes

    Camila, hija mayor de Christian Domínguez, se somete a radical transformación y desata elogios en redes

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú