Cargando...
03 Ago 2021 | 8:34 h

Andrea Luna da declaraciones exclusivas a programa de espectáculos

Andrea Luna no dio más detalles sobre su situación sentimental: “Es mi vida privada no la tengo que compartir con todas”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrea Luna sobre relación con Pietro Sibille: “Estoy confundida” | Composición Wapa

    ¿Y Pietro? La actriz Andrea Luna y el actor Andrés Wiese fueron captados juntos dándose un beso en Miami por las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’. Tras la difusión de este video, todas las cámaras están enfocadas en la vida de los artistas peruanos. Cabe mencionar que Luna tenía una relación hasta hace pocos meses con Pietro Sibille.

    ¿Qué dijo Andrea Luna?

    El programa de Magaly Medina decidió comunicarse con la actriz para saber más detalles sobre su relación. La artista, en lugar de hablar sobre el famoso beso, se mostró bastante sorprendida con las imágenes: “Oye me las mandas porque no tengo idea”, empezó diciendo.

    Acerca de los besos con Wiese, afirmó que tiene esta clase de escenas con él en una novela porque han sido pareja en la ficción: “Hemos grabado una novela hace poco juntos. En la novela somos pareja”, afirmó. Al ser consultada sobre su relación con Pietro, indicó que prefiere no hablar sobre su vida privada pero puntualizó que se encuentra “confundida”: “Es mi vida privada no la tengo que compartir con todas. Estoy confundida”, finalizó.

    Andrés Wiese se pronuncia tras beso con Andrea Luna: “Estoy soltero”

    Luego de ser captado besándose con la artista Andrea Luna, Andrés Wiese dio declaraciones al programa de Magaly Medina. El recordado Nicolás de Al Fondo Hay Sitio resaltó que se encuentra soltero y prefirió no hablar de la situación sentimental de Andrea: “Yo estoy soltero y he estado de viaje algunos días nada más y ahora me regreso a trabajar (...) Yo creo que sí, hay que preguntarle a ella”.

    Andrés Wiese reconoce que estuvo con ella en Miami

    El actor no pudo negar que estuvo junto a Andrea Luna en Miami pero no dijo nada acerca del beso que se dieron. “Yo he salido y sí me he encontrado con Andrea (Luna) y me he rencontrado con amigas. Más no te voy a declarar (si me he besado)”, dijo para las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Estación Central del Metropolitano al borde del colapsa en horas punta y pronto llegará la Línea 2 del Metro de Lima

    Youna confirma AGRESIÓN de Samahara Lobatón y saca a la luz su INSÓLITA JUSTIFICACIÓN: "Yo le di..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming