La modelo Lesly Castillo emocionada compartió inéditos momentos de la celebración que le organizó su esposo Albert Mota como sorpresa por la pronta llegada de su segunda hija tras encontrarse hace unas semanas en Estados Unidos con su pequeña.
La influencer dejó asombrados a sus seguidoras y seguidores, al evidenciar la hermosa y exorbitante decoración del baby shower de su menor, que tenía una mesa central llena de bocaditos.
Además, la empresaria confesó que el padre de su primogénita se lució con el catering, al llevarle dulces procedentes desde la Ciudad Blanca.
TAMBIÉN LEE:Canal N transmite en vivo a sujeto hablando mal de Mávila Huertas tras supuesto apoyo a Pedro Castillo
“Mi esposo me sorprendió con toda la decoración. Es muy detallista espero les guste la mesa de dulces la mesa de queso y vinos”, comentó en su red social.
Asimismo, Lesly confesó contenta: “Todos los chocolates me los trajo de Arequipa. Todo lo hacemos con mucho amor y cariño”.
De igual forma, en sus historias de Instagram mostró más detalles de la decoración con globos en rosa y dorado, así como la mesa de regalos.
Leslie Castillo alzó su voz de indignación al haberse percatado de un desafortunado comentario racista contra su hija, quién incursiona como influencer.
La modelo por medio de su cuenta de Instagram publicó una imagen promocionando una cartera de los artesanos de Chivay, tras haber anunciado que apoyaría a emprendedores en medio de la pandemia. Ante ello, lamentablemente un usuario, dio a conocer sus prejuicios comparando a la menor con la hija de otra figura pública.
“No creo que tu hijita sea portada de revista. Cómo la vas a comparar con las hijas de las Copello, como María Pía. Sus hijas son blanquitas, cara bonita”, manifestó el cibernauta. Por su parte, la presentadora captó la publicación y lo expuso en sus historias, pidiendo a sus seguidores que lo viralicen.