Cargando...
24 Jul 2021 | 10:06 h

Magaly Medina le brinda su apoyo a Beto Ortiz y usuarios le piden que se vaya del país

La conductora mostró su apoyo a Beto Ortiz por los ataques que recibe y usuarios le piden que deje el país tras la proclamación de Pedro Castillo como presidente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina le brinda su apoyo a Beto Ortiz y usuarios le piden que se vaya del país

    Después de que la conductora de espectáculos mostrara su apoyo a Beto Ortiz, quien viajó hacia México luego de la proclamación de Pedro Castillo como presidente del Perú, muchos usuarios en las redes sociales le pidieron a Magaly que dejara el país.

    A través de las redes cientos de usuarios le pidieron a Magaly Medina irse del país como lo hizo el conductor de Willax, tras mostrar su solidaridad hacía él. Como se sabe Beto reveló que radicará por un tiempo en México.

    Magaly Medina comentó sobre la situación de Beto Ortiz, "Creo que en circunstancias así los periodistas debemos ser solidarios, cuando hay una amenaza sobre la libertad de expresión, algo que está amparado en la Constitución del Estado, aunque no sabemos lo que va a pasar con nuestra Constitución del Estado".

    Tras estas declaraciones las reacciones en Twitter no si dieron a esperar, donde los usuarios escribieron “Y que espera para largarse, no que se iba si ganaba PC”, "Magaly también dijo que se iría del Perú si gana castillo, supongo que estará esperando la entrega de credenciales o que asuma el cargo el 28", fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales pidiendo la salida del país de la conductora de espectáculos.

    Magaly Medina a usuarios que le piden que se vaya del país: "¿Ustedes me mantienen? Acá chambeo"

    Magaly Medina decidió responder a todos los usuarios que a través de las redes sociales le vienen pidiendo que se vaya del país luego de que se anunciara el triunfo de Pedro Castillo en las elecciones presidenciales, por lo que la Urraca tuvo unas duras palabras.

    Es así que, en un principio, la conductora de televisión, aseguró que ella nunca había hecho esa mención, por lo que no tenía sentido la acusación. "Los haters de Twitter piden todo, pero no se preocupen no me voy a ir del país porque son brutos, hay que ser bien burros para poner en mi boca cosas que yo no he dicho. Yo jamás he dicho que si gana fulano o mengano me voy del país", explicó.

    Tras ello, Magaly Medina se mostró molesta por lo que les increpó por las palabras, asegurando que no tienen ningún derecho para pedir ello. "Quiénes son ustedes para que me digan que me tengo que ir de mi propio país, ¿ustedes me mantienen? ¿por qué me tendría que ir? Este es mi país, yo también he nacido acá, acá chambeo, acá hago patria, acá hago Perú. En vez de estar escribiendo tonterías, dedíquense a hacer algo productivo", señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos