Ernesto Jiménez salió en defensa de Jazmín Pinedo, luego de que la modelo perdiera, en primera instancia, el juicio que le interpuso Latina por salir de Mujeres al Mando e irse a Esto es Guerra.
Frente a ello, Jiménez, aseguró que la popular 'Chinita' ya llevaba mucho tiempo incómoda en el canal y con los programas que le habían dado, por lo que no le parece la forma en la que ahora la tratan. "Me parece un golpe de piconería. A ella le dieron un bloque a la fuerza y llegó un momento en que no quería hacer programa".
Por otro lado, sorprendió al revelar cómo fue su salida del canal, la misma que a él mismo lo dejó boquiabierto pues jamás imaginó la forma en la que se daría.
"Fui a la preventa, nos subieron a todos los personajes al escenario y me entero que ya no seguía en Latina el próximo año, en la fiesta de pre venta parado en el escenario, supuestamente feliz de la vida y aplaudiendo con todo el equipo, somos una familia, etc. frente a los auspiciadores, o sea en pleno, como si estuviese en un programa de televisión siendo despedido en vivo, una cosa así", expresó en un principio.
Seguido confesó que ese momento no fue de los mejores que le tocó vivir y que incluso se sintió humillado por los directivos del canal, pues jamás imaginó que viviría un hecho como ese.
"A pararme como un burro en el escenario, ver atrás la publicidad de un programa en el cual yo ya no estaba. Me fui bastante descontento, me pareció humillante", sentenció el fotógrafo.
MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford le respondió a usuario que le pidió que se vistiera como una “señora decente”