Cargando...
20 Jul 2021 | 9:05 h

¿Por qué Jazmín Pinedo deberá pagar casi medio millón de soles a Latina?

Jazmín Pinedo dejó Latina para ser la conductora de Esto es Guerra en América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jazmín Pinedo tendrá que pagar casi medio millón de soles tras perder juicio con Latina | Composición Wapa

    ¡Millonaria suma! La modelo Jazmín Pinedo acaba de perder, en primera instancia, la demanda que le interpuso el canal Latina, cuando renunció de forma intempestiva el año pasado. Según el Diario La República, el lunes 19 de julio, el Poder Judicial expresó que la popular ‘’Chinita” tendrá que abonar al canal de tv: “el pago de la penalidad ascendente a S/ 450.000 soles más los intereses legales correspondientes”. Hasta el momento, la concursante de ‘Reinas del Show’ no se ha pronunciado.

    Por otro lado, recordemos que Pinedo entró en sentencia en el reality de baile y el próximo sábado competirá contra María Victoria Santana Díaz. Actualmente Jazmín Pinedo trabaja como influencer en sus redes sociales y es participante del programa de Gisela Valcárcel. Recordemos que el año pasado era conductora en el magazine ‘Mujeres al Mando’ pero de la noche a la mañana pasó a ser conductora del programa reality ‘Esto es Guerra’.

    Sin embargo después de casi un año de conducción y en una nueva temporada de EEG, se cambió de nueva conductora y ahora es Johanna San Miguel, quien se desempeña como presentadora del reality de competencia.

    Jazmín Pinedo le responde fuerte a Rodrigo González: “Es totalmente falso”

    La actriz Jazmín Pinedo se pronunció sobre las palabras de Rodrigo González ‘Peluchín’ en el programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’. Tras esta situación, la artista negó haber sido un jale “de último minuto” en el programa de Gisela Valcárcel “Reinas del Show”. “¿De verdad firmaste el mismo día por la tarde?”, le consultaron a través de Instagram.

    “Sí, y a partir de ese momento sentí algo aquí en el estómago y en la garganta, estaba tan nerviosa, la verdad no me pasaba hace un montón. Ya luego cuando pasó, se me quedó solo la adrenalina, es que en verdad ha sido tan largo el proceso”, contestó.

    Pero la popular ‘chinita’ dejó en claro que las negociaciones con la producción de Gisela Valcárcel se hicieron semanas atrás: “Mi manager me llama como el 7 de junio a contarme, me dice ‘Jazmín, hay esta posibilidad’ y me cuenta sobre el proyecto”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ES OFICIAL | Minedu confirma la FECHA OFICIAL del inicio de clases para colegios particulares

    ES OFICIAL | Minedu confirma la FECHA OFICIAL del inicio de clases para colegios particulares

    Papá de novia de Adrián Villar ahora lo abandona y le quita su apoyo: "Que le caiga todo el peso de la ley"

    Novia de Adrián Villar decide terminar su relación públicamente tras ser expuesta en reunión con él a horas de atropellar a Lizeth Marzano

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito