Durante la última emisión del programa “Magaly Tv: La Firme”, la conductora se mostró sorprendida tras las desatinadas declaraciones que realizó John Kelvin, pues aseguró que Magaly Medina había manipulado a su esposa Dalia Duran para que añada una nueva denuncia por violencia sexual.
John Kelvin acusó al programa de Magaly Medina de manipular a su esposa para que amplíe la denuncia que le hizo el pasado lunes por violencia física y agregue que también fue víctima de abuso sexual. Pues según el cantante habría un beneficio económico de por medio.
“Está siendo manipulada por su abogado y por gente de la prensa, específicamente por el programa Magaly Tv La Firme, por lo cual yo considero que buscan un beneficio económico de todo este tema mediático”, declaró John Kelvin.
Magaly no se quedó callada y le contestó al cantante de cumbia “John Kelvin siempre hace lo mismo, para él todo el mundo tiene la culpa. Es de las típicas personalidades que nunca asumen una culpa. Hay una discusión la culpa es de ella, hay una pelea la culpa es de ella, le pega la culpa es de ella…. La insulta como al insultó y humilló públicamente acá y Dalia es la culpable.”
La conductora también comentó sobre el “tema mediático” del que hablaba el cantante “Sí utilizamos un medio de comunicación como este masivo para salvaguardar físicamente y psicológicamente no solo a una mujer sino también a sus cuatro menores hijos.”
“Acá no hay un abuso, lo que hay es un uso, pues el programa no solo es de diversión y entretenimiento, sino que cuando nos topamos un caso como ese los hacemos nuestros, nos involucramos tanto que conseguimos abogados y ayuda. Y usamos a este medio poderosísimo para que la denuncia pueda llegar a donde tiene que llegar y para que algunas cosas que no están sucediendo de la manera correcta se arreglen, como en este caso cuando la fiscal le pidió a Dalia no denunciar por violencia sexual al padre de sus hijos…. Que deje de echar culpas y asuma sus responsabilidades”, sentenció.
A través de un comunicado en Twitter, la Corte Superior de Justicia de Lima, informó que la audiencia contra Jonathan Sarmiento Llanto, conocido artísticamente como John Kelvin, se desarrollará de manera reservada.
Como se recuerda, el cantante es investigado por la presunta comisión de los delitos de violación sexual, violencia física y psicológica en agravio de su aún esposa, Dalia Durán. En sus redes sociales la sala explicó que esta decisión se toma debido al tipo de delito imputado y para proteger la privacidad de la víctima.
En su publicación detallan que “la audiencia de prisión preventiva, a cargo del Juzgado Penal de Turno de la Corte Superior, contra Jonathan Sarmiento Llanto por delitos de violación sexual y otro será de carácter reservado debido a la naturaleza del delito y salvaguardando la intimidad de la víctima”.