Gwen Stefani y Blake Shelton sorprendieron a todos al anunciar que se habían casado, en una ceremonia privada , donde compartieron su amor con familiares y amigos muy cercanos, después de estar por casi 6 años juntos y comprometerse hace 8 meses.
Según el portal Page Six, la ceremonia se realizó el pasado 03 de julio en el rancho Tishomingo en Oklahoma, propiedad del cantante de música country, donde construyeron una pequeña capilla para formalizar la unión y darse el sí.
Gwen Stefani decide separarse de Gavin Rossdale, con quien tiene 3 hijos, después de 13 años de relación, cuando encontró algunas imágenes subidas de tono que su marido intercambiaba con la joven niñera.
La cantante a inicios del 2015 oficializó el fin de su matrimonio anunciando a todos los medios “Aunque ambos hemos llegado a la decisión consensuada de que ya no seremos socios en un matrimonio, seguiremos siendo socios como padres y estamos comprometidos a criar juntos a nuestros tres hijos en un ambiente feliz y sano”.
A mediados del mismo año Gwen y Blake fueron presentados como coaches del programa de canto “The Voice”, ambos cantantes ya se encontraban separados de sus parejas. Fue tanta la química que tenían que seis meses después iniciaron un romance y así comenzó su historia de amor.
Desde ese momento Gwen y Blake se han convertido en una de las parejas más estables del entretenimiento estadounidense, por ese motivo, en octubre del año pasado, el cantante de música country decidió proponerle matrimonio a Stefani y sellando su amor con un sí acepto.
Su matrimonio se da después de que el Vaticano concediera la anulación del matrimonio de Stefani y Rossdale, permitiéndole a la cantante poder concretar una nueva unión religiosa con su prometido, Blake Shelton. Pues el sueño que ambos tenían era casarse por la iglesia.