Cargando...
02 Jul 2021 | 12:40 h

Hija de Christian Domínguez conmueve a Pamela Franco con mensaje de agradecimiento por su hermanita

Camila Domínguez, hija del cantante de cumbia, sorprendió a Pamela Franco son tierno mensaje por su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hija de Christian Domínguez conmueve a Pamela Franco con mensaje de agradecimiento por su hermanita

    Pamela Franco viajó con Christian Domínguez, quien llegó recién de Estados Unidos, y su hija María Cataleya a Chimbote para celebrar su cumpleaños junto a toda su familia.

    La cantante de cumbia decidió festejar su cumpleaños número 33 en compañía de sus seres queridos, "Estamos muy felices, son días especiales que no se viven así nada más, así que hay que aprovecharlos a mil".

    Durante una entrevista para “En Boca de Todos”, el programa sorprendió a Pamela al presentarle distintos saludos por su cumpleaños, uno de ellos fue el de la hija mayor del cantante de cumbia, Camila Domínguez, quien le dedico unas lindas palabras.

    La hija del cumbiambero le deseó lo mejor en su onomástico y aprovechó el momento para agradecerle por traer al mundo a su hermanita María Cataleya.

    “Te felicito por este día tan especial para ti, espero que la pases muy bien acompañado de tus papitos, te hermana, sobrina y sobre todo con María Cataleya, una bendición tan grande que tu pudiste lograr que llegue a este mundo. Te mando un beso y deseo que lo pases súper bien”.

    Christian Domínguez se casa con Pamela Franco

    Más enamorados que nunca. En medio del especial momento que se encuentra viviendo Christian Domínguez y Pamela Franco tras convertirse en padres de la pequeña María Cataleya, sorprendieron con una reveladora noticia sobre la formalización de su relación sentimental.

    El empresario asombró al confesar a El Popular sus planes de matrimonio con la cantante, quién se ganó rápido el cariño de los menores del intérprete de cumbia.

    El cantante indicó que la fecha de la boda sería el próximo año, cuando disminuya el peligro por la COVID-19, "De todas maneras nos casamos, pero que pase un poco todo esto, creo que será el próximo año", manifestó a un diario local.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Habrá TOQUE DE QUEDA? Gobierno DECLARA Estado de Emergencia y revela respuesta

    ¿Habrá TOQUE DE QUEDA? Gobierno DECLARA Estado de Emergencia y revela respuesta

    Valentino le dice “SUEGRA” a Sheyla Rojas tras ver imágenes junto a su hijo ‘Antoñito’ y modelo le hace “el pare” con INESPERADA respuesta

    Jefferson Farfán arremete contra Magaly en medio de la RENUNCIA de Yahaira a su DENUNCIA : “La ridícula del año”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming