La actriz Jazmín Pinedo se pronunció sobre las palabras de Rodrigo González ‘Peluchín’ en el programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’. Tras esta situación, la artista negó haber sido un jale “de último minuto” en el programa de Gisela Valcárcel “Reinas del Show”. “¿De verdad firmaste el mismo día por la tarde?”, le consultaron a través de Instagram.
“Sí, y a partir de ese momento sentí algo aquí en el estómago y en la garganta, estaba tan nerviosa, la verdad no me pasaba hace un montón. Ya luego cuando pasó, se me quedó solo la adrenalina, es que en verdad ha sido tan largo el proceso”, contestó.
Pero la popular ‘chinita’ dejó en claro que las negociaciones con la producción de Gisela Valcárcel se hicieron semanas atrás: “Mi manager me llama como el 7 de junio a contarme, me dice ‘Jazmín, hay esta posibilidad’ y me cuenta sobre el proyecto”.
PUEDES MIRAR: Día del orgullo: Ricardo Morán critica a empresas que festejan conmemoración sin crear políticas inclusivas
“Me moría de miedo y le dije al productor (...) pero también tenía ganas de estar porque sabía de qué trataba esta temporada y los extrañaba horrores, así que las cosas se fueron encajando, fuimos conversando para acomodarnos y ya al final, al final, yo con todo el miedo dije que sí”, puntualiza.
NO DEJES DE VER: Mávila Huertas habla tras su ausencia de Cuarto Poder: "No han sido tiempos fáciles"
Jazmín también habló acerca de los rumores de ser “un reemplazo de Vania Vludau”, lo que descartó por completo: “¿Estás seguro que entendiste bien? Es totalmente falso, no tengo idea de dónde lo han sacado, justo en mis historias anteriores comenté que mi negociación empezó el 7 de junio, como hace 3 semanas, así que no sé de dónde se lo inventaron”, mencionó la exconductora de ‘Esto es Guerra’ en sus redes sociales.