El futbolista que vino desde Italia, Gianluca Lapadula, a dejar todo en la cancha por las raíces de su madre y nacionalizarse peruano, durante las últimas semanas se convirtió en tendencia por demostrar su pasión y garra, en el trabajo en equipo que ha impuesto en cada pase para que anote un gol otro seleccionado.
Además, el jugador destaca no solo por su entrega, ocurrencias con sus compañeros, sino por la romántica historia de amor que comparte con Alessia Lapadula, su esposa y madre de sus hijas.
PUEDES LEER:Karen Schwarz responde ataque de usuario: "Las madres de familia también tenemos derecho”
Previo a los cuartos de final de la Copa América revivió en su red social el instante que le pidió a la mano a su compañera de vida, con quién tiene en su red social varios tiernos retratos que resume su compromiso con ella.
En esta fecha especial, el 5 de mayo de 2015, al finalizar un partido contra el Ascoli cuyo resultado fue empate, el delantero pidió el micrófono del estadio y se arrodilló para decirle a su pareja que contraiga matrimonio con él. Recientemente, Gianluca y Alessia renovaron sus votos matrimoniales en una playa.
“En ese momento pensé qué iba a decir yo delante de toda la gente si ella respondía que no”, comentó le jugador a un medio italiano entre bromas. La celebración de su boda llegó el 2 de julio de 2016. En aquel entonces, su nombre empezaba a ser voceado en Perú.
TAMBIÉN LEE:Mávila Huertas se pronuncia tras su ausencia de Cuarto Poder: "No han sido tiempos fáciles"
Cabe recordar, el popular 'Bambino' ha tenido un importante papel en algunos equipos de la liga italiana, como Pescara y AC Milán; resaltando más en Teramo Calcio.
El seleccionado tiene con Alessia Lapadula, tres niñas a las que adora y siempre suele destacar en su plataforma digital con bellas fotografías de sus travesuras y cómo van creciendo, así exista etapas donde tenga que estar separado de su familia por su carrera de futbolista.
Además, cuando se trata de consentir a sus menores, se esmera por organizar un lindo cumpleaños como lo demostró en algún momento.