La presentadora Gisela Valcárcel reapareció el último sábado por la noche con un nuevo formato llamado 'Reinas del Show', donde se presentaron varias figuras públicas que lucharán por demostrar su talento en la pista de baile durante las siguientes semanas. Ante ello, aprovechó la pantalla chica y su red social para pronunciarse sobre los rumores de maltrato contra 'Apoteósico'.
A través de las redes sociales, cibernautas se manifestaron con contundentes mensajes sobre el trato que han percibido en el programa de América Televisión contra Aldo Díaz, popularmente conocido como "Apoteósico".
PUEDES LEER:Karen Schwarz responde ataque de usuario: "Las madres de familia también tenemos derecho”
Los usuarios acusaron a la conductora de indicios de maltrato laboral con su coanimador tras las indirectas que le envía en vivo y de no respetarlo en varias ocasiones, sobrepasando el límite de la confianza. Sin embargo, la figura pública descarta que sea cierto.
La mamá de Ethel Pozo utilizó su plataforma digital para aclarar el tema. “No seamos tan irritables. Dejar entrever que yo trato mal a Aldo eso es completamente lejano a la realidad. Si lo tratara mal no lo contrataría. Lo contrato porque me encanta trabajar con él, además yo tengo una comunicación con él bien simpática”, indicó a sus fans.
TAMBIÉN LEE:Tatiana Astengo a votantes de Keiko por ir a vigilia pese a 'Vladiaudios': "Den la cara"
Además, la empresaria indicó: “Tratar mal es tener la intención de hacer daño y usar palabras hirientes. Nos estamos volviendo una sociedad donde se dice ‘ay, pobrecito’, aquí no hay ningún pobrecito, ni qué malito, ni qué buenita, solo somos personas comunes y silvestres que se van haciendo amigos y existe mucha confianza. Eso es prácticamente lo que pasa”.
“Siempre he vacilado al que está a mi costado y todos los que están a mi lado me vacilan. Carlos (Cacho) decía que antes eso no pasaba, a mí me hace bien hacer chongo y que me metan chongo, me encanta. Ahora, si me encuentro con una persona que me trate mal, eso sí se me va a notar de inmediato, tengo carácter y temperamento, no soy una boba, no llegué acá por ser una boba, no me gusta que nos maltraten tampoco. Así que esas son susceptibilidades que hoy por hoy están muy de moda y yo no las comparto”, recalcó la figura de televisión.