En el estreno del nuevo capítulo de "Esa soy yo", documental biográfico de la carrera de Daniela Darcourt, su progenitora rompió su silencio y dio a conocer uno de los episodios que su hija tuvo que enfrentar tras trabajar con su empresario que se aprovechó de la joven.
La señora Rosario manifestó que la intérprete de salsa aceptó muchas cosas por desconocimiento: "El dolor más grande que yo sentí fue cuando nos dimos cuenta".
PUEDES LEER:Monique Pardo es internada en clínica y acusa a Gisela de abandonar su salud tras accidente en su programa
“De inicio quizás por el mismo hecho del desconocimiento ¿no? de cómo era todo este movimiento. Para mí (Daniela era) una niña, empezó sola y cuando fue avanzando lo sentí tan ¿cómo te puedo decir? un golpe tan, tan doloroso porque sentí que mi niña bueno, la palabra así bien dicha, se aprovecharon de ella, la engañaron, como dicen, le pintaron las estrellas, la luna, qué se yo”, confesó.
"Tuve que estar con ella en el momento que esto, como dicen, la bomba explotó. Fue ella quien tomó la decisión firme”, acotó la madre de la artista nacional.
TAMBIÉN LEE:“Su productora la llamó para que borre sus videos conmigo”: La Uchulú asombra con revelación de Dayanita
A su vez, la mamá Daniela Darcourt recordó: “No fue fácil para poder desligarse (...) se deprimió y por un momento pensó que ya ahí se había acabado todo”.
“Lo único que se me quedó grabado y es hasta el día de hoy, te soy franca, lo tengo no como resentimiento sino como algo que sí me dolió, me dijo, así, chiquitito después de toda la conversación, ‘sabe qué, me dijo, yo no necesito de Daniela para llenar mis locales’”, reveló doña Rosario.
Estas palabras las dio, después de escuchar la historia de una de las participantes de ‘La Voz Perú’, quien también sufrió de bullying por su aspecto físico. Al oír estas palabras, la intérprete de ‘Señor Mentira’ mencionó que había pasado por algo similar y envió un poderoso mensaje para los mensajes para pelear por sus sueños.
“Tú no te preocupes mi amor, tú te paras en un escenario y a la gente le dices con mucho respeto: ‘¿Ustedes han venido a oírme o a ver mi cuerpo? Y como han llegado a oírte, tienen que oírte. A mí me ha pasado”, indicó Darcourt en medio de las críticas que recibe por su desempeño en el programa de canto.