24 Jun 2021 | 16:35 h

Yazid Rivera, productor de Ozuna: "El reggaetón tiene su público y sigue vigente"

El productor musical habló sobre el gusto de la gente por la música urbana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Productor de Ozuna, Yazid Rivera habla del reggaetón

    Yazid Rivera, productor de Ozuna y conocidos artistas de música urbana, aseguró que el reggaetón mantiene su público y sigue vigente debido al gusto popular. De esta forma polemizó con el cantante El Chombo quien había asegurado que dicho género musical iba camino a desaparecer, pero para él no va en ese rumbo.

    El productor musical admitió que el reggaetón como otros géneros musicales sufrieron un duro golpe por la llegada de la pandemia, pero los artistas se han reinventado trasladando toda su música a las plataformas digitales ante la falta de conciertos para estar cerca de sus seguidores y así seguir haciendo música.

    "Yo vengo de la casta vieja del reggaetón donde se producía en un ASR-10, El Chombo' no es la mejor persona para decir que el reggaetón ha muerto o no. Él nunca fue un productor importante aquí ", sostuvo Yazid Rivera.

    Sin embargo, continuó diciendo: "Los que sí pueden opinar de este tema son Dj Nelson, Doble A & Nales, Dj Urba & Rome, Dj Blass, Lunytunes, Nesty. Ellos saben, porque son parte de la historia. El reggaetón no ha muerto y prueba de ello son las exitosas canciones como Enemigos Ocultos de Ozuna, Myke Towers, Wisin, Arcangel, Juanka y Cosculluela, Una locura de Ozuna y J Balvin, Travesuras Remix de Nio Garcia, Wisin & Yandel entre otros”.

    Yazid Rivera considera que mientras el reggaetón tenga suficientes exponentes para que se sustente, no morirá. Puso de ejemplo cuando años atrás se dijo que la salsa murió, pero se reinventó con nuevas orquestas.

    Por otro lado, nos revela que viene trabajando en el próximo álbum de Ozuna, a la vez trabajará con Dynell para una producción con varios artistas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Mario Irivarren NO luchará por recuperar el amor de Onelia: "Espero seguir siendo amigos"

    Mario Irivarren NO luchará por recuperar el amor de Onelia: "Espero seguir siendo amigos"

    ¿Marco Arenas cobró herencia tras matar a su madre? Giro inesperado expone verdadero beneficiario

    Shakira traiciona a Rihanna en pleno embarazo y "se va de boca" en plena Met Gala

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Met Gala 2025 EN VIVO: fecha, hora, dónde ver y todo sobre el evento más glamoroso del año

    Met Gala 2025 EN VIVO: fecha, hora, dónde ver y todo sobre el evento más glamoroso del año

    Kiara Lozano celebra sus 24 en un micro vestido rojo que arrasa en redes

    Vania Bludau aparece con elegante blanco tras la ruptura oficial de su ex Mario

    Películas y Series

    “El juego del calamar 3” presenta tráiler con su reto final más letal: "Más cruel que nunca"

    “El juego del calamar 3” presenta tráiler con su reto final más letal: "Más cruel que nunca"

    ¿“El Eternauta” tendrá temporada 2? Netflix rompe el silencio y esto es lo que confirmó

    "The last of us", temporada 2 capitulo 4 en español latino [EN VIVO]: Hora del estreno en Max