En medio de la incertidumbre por la crisis sanitaria, el proceso de vacunación para adultos mayores de 60 a 62 años continúa su curso, y en este grupo se encontró la madre de Mario Irivarren quien ya fue inmunizada.
Es así que, mediante su cuenta de Instagram, el integrante de los Combatientes, no dudó en compartir con sus seguidores este buen momento que le tocó a su progenitora y reveló que estaba esperando este momento.
“Este tema me tenía un poco ansioso, un poco nervioso, porque ya pasamos la segunda ola, seguramente viene la tercera, nuevas variantes”, comentó en un principio.
Sin embargo, continuó explicando que la espera fue muy complicada, pues en medio de la crisis solo esperaba el momento en que su madre pudiera asistir a vacunarse.
“¿En qué momento le toca a mi mamá para salir de este tema? A mi papá ya le dio y también tiene la edad para la vacuna. Hasta que, por fin, respiro ya un poco en paz”, comentó.
Además, contó que el proceso fue muy rápido, pese a que no pudo acompañarla, explicó que su hermana y su madre le contaron que la vacunación fue rápida y sin problemas.
“Mi mamá dice que fue súper rápido y ordenado. Un respiro ante tantas cosas que se vienen viendo, tantas pérdidas, tanta gente que pide ayuda que no hay oxígeno que no hay cama y saber que hoy en día la probabilidad que mi mama pase por eso es mínima o inexistente lo deja a uno en calma”, finalizó Mario Irivarren.