La finalista de Miss Universo Janick Maceta se ha estado presentado en diversos programas de la televisión, entre ellos ‘El Reventonazo de la chola’. La reina de belleza estuvo el último sábado 29 de mayo el mencionado espacio televisivo donde habló sobre su experiencia en el concurso internacional, donde quedó como segunda finalista. Asimismo, la ingeniera de sonido recordó muy emocionada cómo fue su infancia.
Durante la entrevista con Ernesto Pimentel la joven le abrió su corazón y recordó algunos momentos muy importantes que han marcado su vida. En una de ellas, la reina se refirió a su infancia al lado de sus padres y abuelos.
“A pesar de que mis padres se dividían para sus distintos trabajos y poder darme mi educación, yo siempre volvía a mis raíces”, relató la modelo.
“Yo jugaba con todos los niños del barrio, jugaba fútbol, era la única niña (que jugaba fútbol) aunque se sorprendan”, dijo Janick Maceta.
Asimismo, la modelo instó a los jóvenes a seguir esforzándose por cumplir con sus sueños y a aprender a sobrellevar las dificultades que van apareciendo en la vida.
“La belleza no me abrió alguna puerta, fueron mis ganas de salir adelante y mis ganas de superarme constantemente, el apoyo de mi familia que nunca me cortaba las alas. Mis padres que creían en mí y en mi visión, eso fue lo más importante”, expresó.
TAMBIÉN LEE: Beto da Silva comparte tierna foto de la pancita de Ivana Yturbe tras confirmar embarazo
La joven de 27 años durante los últimos meses, ha preferido mantener un perfil bajo sobre su relación amoroso, al estar expuesta ante los medios de comunicación por el concurso de belleza.
"A veces en la vida conocerás a alguien y te darás cuenta de que en realidad te has estado perdiendo algo todo el tiempo. ¡Soy tan afortunado y agradecido de que mi pieza faltante seas tú! Feliz cumpleaños mi todo y nunca dejes de brillar", expresó el músico a la peruana.