Cargando...
27 May 2021 | 16:42 h

Antonio Pavón le hace cambio de look al pequeño Antoñito | VIDEO

El pequeño Antoñito ahora luce un nuevo aspecto, gracias a su tía Guillermina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Antonio Pavón y el pequeño Antoñito se comunicaron con América Hoy para dar detalles de vida en España, y hablaron de Sheyla Rojas. | América TV | Composición El Popular

    Antonio Pavón compartió algunas imágenes donde se ve a su hijo con una imagen renovada. El pequeño Antoñito se ve con un nuevo corte de cabello y su padre lo mostro en diversas historias de su Instagram.

    El pequeño lucía una gran melena rubia, pero su padre lo convenció de hacer un cambio de look. Como se sabe, el torero regresó a Perú en el mes de marzo para tramitar el viaje de su hijo a España, luego que Sheyla Rojas le pidiera que se lleve al menor con él.

    En el primer video que compartió Pavón en su Instagram, se puede ver a Antoñito sentado en la parte posterior del auto que conduce su tía Guillermina Pavón. Precisamente, fue la hermana de Antonio quien le hizo el corte de cabello al hijo de Sheyla Rojas, pues es estilista de profesión.

    En el establecimiento de belleza, se ve cómo está sentado en la silla mientras le pasan la máquina para cortar el cabello, ante el nerviosismo del menor. Por último, la hermana de Pavón mostró cual fue el resultado y la transformación de Antoñito, quien ahora muestra un corte moderno.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Katy Jara conmueve al revelar la pérdida de su bebé tras luchar por quedar embarazada: “Sufrimos mucho”

    Katy Jara conmueve al revelar la pérdida de su bebé tras luchar por quedar embarazada: “Sufrimos mucho”

    ¿Katty García regresa al Perú? Bailarina asombra con publicación: "Todos esperándome en la Granja VIP"

    Tula Rodríguez atraviesa duro momento y anuncia conmovida la dolorosa partida de su hija Valentina

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV