Cargando...
21 May 2021 | 12:33 h

Vania Bludau reveló porque no se quedó en casa de Mario Irivarren tras su regreso a Lima

Tras su regreso a Lima Vania Bludau reveló porque no se quedó en casa de Mario Irivarren.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Vania Bludau reveló porque no se quedó en casa de Mario Irivarren tras su regreso a Lima

    Vania Bludau regresó a Lima y sorprendió a todos sus seguidores al revelar que no se quedará en casa de Mario Irivarren porque ella también tiene su casa.

    La modelo utilizó su cuenta de Instagram para contar que ya se encontraba en Lima, esto hizo que sus seguidores le preguntaran porque no estaba con Mario y porque no viviría en casa del guerrero.

    Ante estas interrogantes Vania respondió “Yo tengo mi casa, cada quien tiene su espacio, pero… cuando él quiera se puede quedar aquí, cuando yo quiera me puedo quedar con él”.

    Las preguntas sobre su relación continuaron, un seguidor le preguntó porque cenaba sola si ya había dicho que estaría con Mario, respondiendo que tenía hambre y no podía esperar.

    Aunque muchos se preguntaban si habría problemas en la relación, Mario Irivarren compartió un foto donde aparece en la cama junto a Vania después de haber pasado la noche juntos en la casa de la modelo.

    Como sabemos hace un tiempo la pareja reveló que estaban luchando contra la distancia, pues Vania vive en Miami y Mario acaba de ingresar al reality de competencia Esto es Guerra, después de haber recibo una sanción por los comportamientos que realizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    Samahara Lobatón en el ojo de la tormenta: avioneta destapa que 'quitó' el novio a su prima y enfrenta a Gabriela Herrera

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor