Cargando...
21 May 2021 | 15:00 h

María Grazia Polanco se retira de entrevista en vivo cuando aparece Tomate Barraza

La vocalista de Bembé estuvo enlazada con América Hoy, sin embargo no se sintió muy cómoda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Maria Grazia molesta por tomate

    María Grazia Polanco estuvo en el ojo de la tormenta junto a Tomate Barraza luego de que se especulara que habrían mantenido un romance en el tiempo que él estaba casado, aunque en su momento trabajaron juntos, ahora parece que no pueden volver a verse.

    Todo sucedió cuando en pleno programa de las mañanas, la cantante se enlazó en vivo para hablar de su participación en ‘El Artista del Año’, sin embargo, fue Carlos Barraza quien comenzó a cuestionarla.

    De acuerdo a Janet Barboza, la cantante no habría querido enlazar por lo que no dudó en preguntárselo de inmediato. “María Grazia, por favor, quisiera que nos aclares algo porque yo creo que antes que nada, tenemos que tener las cosas claras para no vender una información equivocada”.

    “El equipo de producción nos informó por interno que no querías salir al aire, desde Pachacamac nos llegó esta información, ¿esta versión es correcta?”, cuestionó Janet.

    Por lo que María Grazia Polanco no tuvo problema en contestar y explicar sus razones. “Lo que pasa es que estaba concentrada en el ensayo, pero bueno, aquí estoy, esperando salir de sentencia, invitar a todos a que descarguen la aplicación de América TVGO y votar para seguir en competencia”, reveló.

    Pese a ello, Tilsa Lozano no dudó en preguntar nuevamente por el tema, y dejó entrever que sería por la presencia de Tomate Barraza, pues la cámara lo enfocó en el enlace.

    “Disculpen que las interrumpa, pero acá el señor Tomate me está diciendo ‘será por mí’, le quiero preguntar a María Grazia si es por el señor Tomate que no se quería enlazar”, dijo Lozano.

    Tras ello, María Grazia Polanco se incomodó y salió del aire desapareciendo de la pantalla y no se pronunció más.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max