Cargando...
17 May 2021 | 20:10 h

Janick Maceta pide respeto para Andrea Meza al ganar el Miss Universo: “Más amor por favor”

La peruana Janick Maceta utilizó su red social para alzar su voz tras los ataques que ha recibido Andrea Meza, la actual Miss Universo 2021.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Janick Maceta compartió emotiva grabación junto a Andrea Meza.

    Janick Maceta, la representante de Perú que se convirtió en la subcampeona en el certamen Miss Universo 2021, reapareció a través de su cuenta de Instagram con un mensaje de sororidad hacia su compañera Andrea Meza, la ganadora del evento, tras haberse generado polémica y críticas en las redes sociales por haber sido coronada la mexicana.

    La modelo como lo dijo un día antes en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, pidió a sus seguidores y seguidoras no más violencia contra las mujeres.

    A su vez, evitar comentarios negativos sobre la Miss México 2020, acompañado de un emotivo vídeo de los momentos más emotivos que vivió con su compañera de pasarela.

    Janick Maceta en Instagram pidió no más violencia contra Andrea Meza

    "Felicidades belleza! @andreamezamx 🇲🇽 our new @missuniverse qué alegría haberte conocido, eres una persona que ilumina a todos los que la rodean, te quiero mucho y nunca olvidaré las risas que compartimos y los momentos que vivimos, podrán con este amor? JAMÁS! Te deseo todos los éxitos en esta nueva etapa, que Dios te acompañe, bendiga y proteja siempre, aquí tienes una amiga para toda la vida", escribió.

    "No aceptaré ningún tipo de comentario negativo, más amor por favor, tod@s merecemos RESPETO. Utilicemos nuestras plataformas para llevar mensajes positivos, #stopbullying ", sostuvo la joven de 27 años.

    ¿Quién es Janick Maceta?

    Janick Maceta del Castillo es peruana y radica en Estados Unidos tras trabajar como ingeniera de sonido y ser productora musical. A su vez, la modelo cuenta con una Fundación ONG llamada Little Heroes Peru, creada a favor de los niños que son o han sido víctimas de violencia sexual.

    La joven de 27 años también es cofundadora de Record Label Top of New York, una empresa que se encarga de digitalizar y producir el contenido musical de los jóvenes talentos para que tengan material con el que puedan abrirse camino en la industria musical.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?