La rivalidad y enemistad entre Melissa Loza y Tepha Loza se dio a conocer en los medios en el 2015 cuando la menor acusó a su hermana de ‘coquetear’ públicamente con su pareja en una fiesta. Desde ese momento las hermanas Loza se declararon la guerra, situación que se agravó cuando la madre de ambas acusó la pareja de la ‘Diosa’ de presuntamente estar metido en el mundo de las drogas y de mantener alejada a su hija.
Tras muchas polémicas, Esto es guerra logró lo inimaginable que las hermanas estén al mismo tiempo participando en el reality, pero Melissa evidenció su fastidio al ningunear a Tepha en la competencia.
Todo empezó el año 2015 cuando una molesta Tepha Loza acusaba a su sangre de haber estado en una fiesta y bailar muy provocadora con su novio de entonces. La joven la calificó de ‘bien coqueta’ y que no le importar que ese hombre estaba con pareja.
TAMBIÉN LEE: Caroline Visser anuncia la muerte de su esposo con emotiva despedida: "Gracias por salvarme"
“El hecho de dudar de mi hermana es fuerte, créeme que estoy bien así, con el corazón acelerado a mil. Tú sabes que Melissa es bien coqueta”, dijo Tepha Loza al programa de Magaly en el año 2015.
“Vengo con esta duda tan fuerte es porque muchas personas han estado ahí, han llegado a comentar que p.… es fuerte el bailecito que se metió la hermana de la Loza con su flaco, porque todos saben que estoy con ese chico hace tiempo”, comentó en su momento la menor de las Loza.
Por ese tiempo, Melissa Loza ya contaba con la fama del reality y era una de las más fuertes figuras de América Televisión y Tepha ya estaba en Combate, donde ganó popularidad y también hizo publica todas diferencias que tenía con su hermana mayor.
Pero Melissa no se quedó callada y salió a defenderse de su hermana, luego que se filtraran unos audios de Tepha conversando con Ricardo ‘Zorro Zupe’, donde le preguntaba sobre el supuesto affaire entre la ‘Diosa’ y su pareja en una discoteca.
“No entiendo como una hermana puede TRATAR de destruir a otra hermana siendo de la misma SANGRE! No ENTIENDO, pero hay un Dios que todo lo ve”, colocó en sus redes sociales Melissa Loza.
Después de esa pelea, Melissa Loza se distanció en su totalidad de su hermana y hasta se siguió mostrando con la expareja de Tepha, generando más molestia en la modelo y que saliera en la televisión llorando y criticara una vez más a su hermana. “No es justo que yo tenga que llorar, sufrir y hacerme tanto daño. Si yo empecé con esto es porque desde la misma boca de Freddy salieron muchísimas cosas que no me cuadraron”.
Tras pasar unos años, Melissa Loza optó por retirarse de Esto es Guerra para enfocarse en nuevos proyectos y confirmar su relación con su actual pareja y padre de su hija, por lo que Tepha ingresó al reality de América y aclaró que ella no llegó para ser el reemplazo de nadie.
“Creo que hasta el día de hoy no pueden superar que Melissa no está acá y quieren volverme una Melissa y no va a ser así, porque yo me estoy ganando mi puesto acá y no he venido a reemplazar a nadie, yo soy Spheffany Loza”, dijo en su momento la integrante de los guerreros.
Posteriormente, Melissa minimizó el ingreso de su hermana en EEG y nuevamente se encendió la polémica, ya que la exmodelo sostuvo que “no tiene la trayectoria”. “A ella le falta un poquito más, no tiene la trayectoria, pero esto es un inicio. Si va por el buen camino y lo hace bien, y es empeñosa, puede lograr sus objetivos”, agregó la exchica reality.
TAMBIÉN LEE: Paco Bazán recibió la segunda dosis de vacuna contra el COVID-19 luego de escandalosos comentarios
La mamá de Melissa Loza se presentó en el programa de Magaly Medina y acusó a la actual pareja de su hija de tenerla secuestrada y de estar metido en cosas fraudulentas e incluso en drogas. Estas fuertes acusaciones hicieron que la modelo perdiera muchos contratos y auspiciadores, además que el joven este varios días en la carceleta, hasta ser liberado. Las consecuencias de esto fue que ‘Meli’ rompiera todo vínculo con su familia materna.
Melissa se presentó en la televisión donde derramó muchas lágrimas e indicó que no podía creer que su mamá se haya prestado para hacerle daño solo porque no estaba de acuerdo con la relación que tenía.
Ante estas palabras Tepha salió en defensa de su mamá y eso avivó más el resentimiento entre ellas.
Ahora que las hermanas Loza se volvieron a cruzar en Esto es Guerra son muchas las figuras que esperan una reconciliación, pero ya Melissa ha dejado demostrada cuál es su posición ante la llegada de su familiar al reality donde ella es considerada una de las mejores.