Yahaira Plasencia reapareció ante las cámaras de ‘Amor y Fuego’ luego del escándalo de la fiesta en Cieneguilla en la que terminó dentro de una maletera para evitar la intervención policial, sin embargo, se iba del país.
Y es que la salsera se iba rumbo a los Estados Unidos para continuar con su carrera como cantante de la mano de Sergio George.
Por otro lado, la salsera fue cuestionada sobre su acercamiento con Pancho Rodríguez y Ximena Peralta, quienes también fueron involucrados en la fiesta covid, y es que la reportera le consultó si se encontraría con ellos en el extranjero.
De inmediato respondió: “Ustedes me hacen reír, la verdad. Somos amigos, ¿Cuál es el problema? Yo frecuento a mis amigos. ¿Tú no tienes amigos?”.
También fue consultada por las declaraciones de su amigo Diego Zurek tras ser intervenido, además de sus opiniones sobre la pandemia: “Cada uno sabe lo que hace. Por lo menos yo ya pedí disculpas y tengo que seguir con mi vida, con mi carrera y no parar”, indicó Yahaira Plasencia.
Finalmente, reveló que si continúa trabajando con Sergio George para su carrera musical y que pese a lo sucedido, su relación no se ha roto.
“Yo he estado en mi carrera siempre, así esté en programa reality y con Sergio todo está muy bien y vamos a seguir trabajando”, finalizó la salsera.