Cargando...
10 May 2021 | 18:40 h

Yahaira Plasencia reapareció tras escándalo, pero se va del país

La salsera fue encontrada en el aeropuerto, rumbo a despedirse del país.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yahaira Plasencia reapareció tras escándalo, pero se va del país

    Yahaira Plasencia reapareció ante las cámaras de ‘Amor y Fuego’ luego del escándalo de la fiesta en Cieneguilla en la que terminó dentro de una maletera para evitar la intervención policial, sin embargo, se iba del país.

    Y es que la salsera se iba rumbo a los Estados Unidos para continuar con su carrera como cantante de la mano de Sergio George.

    Por otro lado, la salsera fue cuestionada sobre su acercamiento con Pancho Rodríguez y Ximena Peralta, quienes también fueron involucrados en la fiesta covid, y es que la reportera le consultó si se encontraría con ellos en el extranjero.

    De inmediato respondió: “Ustedes me hacen reír, la verdad. Somos amigos, ¿Cuál es el problema? Yo frecuento a mis amigos. ¿Tú no tienes amigos?”.

    También fue consultada por las declaraciones de su amigo Diego Zurek tras ser intervenido, además de sus opiniones sobre la pandemia: “Cada uno sabe lo que hace. Por lo menos yo ya pedí disculpas y tengo que seguir con mi vida, con mi carrera y no parar”, indicó Yahaira Plasencia.

    Finalmente, reveló que si continúa trabajando con Sergio George para su carrera musical y que pese a lo sucedido, su relación no se ha roto.

    “Yo he estado en mi carrera siempre, así esté en programa reality y con Sergio todo está muy bien y vamos a seguir trabajando”, finalizó la salsera.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor