Cargando...
10 May 2021 | 22:00 h

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel envían mensaje por el Bicentenario: ‘Defendamos nuestra libertad’

Los conductores tomaron unos minutos del final del programa para referirse a la libertad de expresión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz dejan mensaje

    Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz no son ajenos a la situación política del país, por ello es que en más de una oportunidad no han dudado en dejar diversos mensajes en su programa hablando de la política y las próximas elecciones.

    Sin embargo, en esta oportunidad, los conductores decidieron hablar sobre la libertad de expresión a puertas del bicentenario. Es así que, hicieron un paréntesis al programa para emitir unas palabras referidas a este contexto.

    Gian Piero Díaz comenzó diciendo: ‘Este año se celebra el bicentenario, 200 años que hemos vivido en democracia y en libertad, sobre todo en libertad de expresión’, comenzó diciendo el conductor.

    ‘La libertad de expresión, la libertad que uno tiene de decir lo que quiere, lo que piensa y no solo a los que estamos en la televisión, sino la tuya también’, explicó Gian Piero Díaz. ‘La libertad que tienes con un dispositivo, la libertad de decir lo que quieres lo que piensas, esa es una de las libertades más importantes que abrazamos con todo el corazón’, puntualizó.

    Sin embargo, por su parte, Johanna San Miguel también emitió algunas palabras referidas al tema y defendió, nuevamente, la libertad de expresión a puertas del bicentenario.

    ‘Como peruanos, la libertad es lo más preciado, es el regalo más grande que podemos tener. Yo, como mamá, veo a hijo decir lo que quiere o no quiere, toma decisiones por sí mismo’, comenzó diciendo y continuó: ‘Somos seres humanos, tenemos que defender nuestra libertad con todo, no permitamos que nos la arrebaten, que nos la quiten, digamos lo que pensamos libremente’.

    Finalmente, ambos conductores terminaron arengando con un ‘¡Viva el Perú!’ a viva voz y todos los integrantes del programa culminaron con palmas hacia los conductores.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ana Paula Consorte IMPACTA con insólito mensaje a Hernán Barcos sobre su esposa y Paolo Guerrero: "¿Así celebra tu gol?"

    Ana Paula Consorte IMPACTA con insólito mensaje a Hernán Barcos sobre su esposa y Paolo Guerrero: "¿Así celebra tu gol?"

    Korina Rivadeneira deja Perú tras ampay de Mario Hart y envía CONTUNDENTE MENSAJE: “Sobrevivir”

    Andrea San Martín DEJA EN SHOCK A TODOS con GRAVE DENUNCIA contra Juan Víctor Sánchez

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada