Cargando...
08 May 2021 | 14:15 h

Thalía luce su rostro al natural sin una gota de maquillaje

La cantante Thalía compartió inédita imagen en su red social.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Thalía sorprendió en su red social.

    Thalía es una de las mujeres más influyentes en las redes sociales, que sigue cautivando con sus proyectos musicales e imponiendo en la moda, tras tener una exitosa carrera artística desde que inició como protagonista de exitosas telenovelas de Televisa.

    Asu vez, la intérprete no deja de sorprender con su sentido del humor y hace unos días, decidió mostrarse tal cual es, sin una gota de maquillaje.

    La actriz de 49 años a través de su plataforma digital compartió una inédita imagen al natural, previo a su participación en los Latin Grammy's.

    Cabe recordar, el próximo 9 de mayo se transmitirá por primera vez en Univisión "Ellas y su música", un evento que rendirá tributo a las cantantes latinas más influyentes, organizado por los Latin Grammy's y estarán presentes Gloria Estefan, Yuri, Alejandra Guzmán, Thalía, entre otras figuras.

    Thalía en Instagram se mostró sin una gota de maquillaje

    Al darse a conocer que la mexicana será la anfitriona de este evento femenino. Durante las últimas horas, la influencer al mostrar cómo se cuentra preparando para la gran noche, publicó una foto donde se la veía al natural y hermosa.

    “Estamos organizando todas las cosas. Miren todo esto… miren que cool, ya está todo en preparación. Miren que bellísima”, sostuvo la artista.

    Boda de Thalía y Tommy Mottola- Vídeo

    Thalía conmovió a todos sus fanáticos cuando transmitió en vivo su boda religiosa en la ciudad de México en 2000, siendo una de las fiestas más caras por los lujos que se observó en la organización de la fiesta. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Estación Central del Metropolitano al borde del colapsa en horas punta y pronto llegará la Línea 2 del Metro de Lima

    Youna confirma AGRESIÓN de Samahara Lobatón y saca a la luz su INSÓLITA JUSTIFICACIÓN: "Yo le di..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming