La conductora de televisión Janet Barboza se mostró muy feliz, después de la entrevista con la modelo Sheyla Rojas. La artista no dudó en demostrar lo orgullosa que se siente porque su programa logró conseguir una noticia “exclusiva”. Además, aprovechó para enviarle una indirecta a Magaly Medina.
Barboza defendió la entrevista que tuvo con Sheyla Rojas y celebró bailando la canción “Envidiosa”. "Lo que todo el mundo se peleaba ayer y en los equipos de producción es por la entrevista", mencionó Ethel Pozo, quien conduce junto a la “rulitos”.
A los segundos, Janet empezó a reírse, lo que provocó la sorpresa de su compañera Melissa Paredes, quien le dijo: “Qué risa malévola” a lo que Janet contestó: “Es una risa de gusto”.
La presentadora de TV también hizo un pedido musical de forma inesperada y bailó la canción “Envidiosa” de Tilsa Lozano.
"Ponme mi música, hazte una. Escúchame querida, no andes gritando a tu equipo de producción porque el nuestro ganó la exclusiva", expresó Janet Barboza.
Tras la cuestionada entrevista Sheyla Rojas, la hija de Gisela Valcárcel y Janet Barboza defendieron su trabajo.
"Nos hemos acostumbrado al documental nocivo, tóxico. No, acá somos pro familia. Las personas son ligeras al mandar un mensaje, sin pensar que sus hijos van a entrar a redes sociales", mencionaron las conductoras de ‘América Hoy’.