Cargando...
30 Abr 2021 | 8:47 h

Magaly explota con caso de Yahaira Plasencia: “Es la única que tiene corona en este país”

Magaly Medina se mostró muy indignada al ver cómo Yahaira Plasencia ingresó a la comisaría de Cieneguilla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly explota con caso de Yahaira Plasencia | ATV/Difusión

    La periodista Magaly Medina no dudó en hablar de la cantante de salsa Yahaira Plasencia y la forma en que la trataron en la comisaría de Cieneguilla.

    Como sabemos, la artista acudió para poder pagar la multa por haber incumplido con las normas de bioseguridad el pasado viernes 23 de abril. Plasencia quiso celebrar su cumpleaños en una casa ubicada en mencionado distrito.

    “La diva se presentó en la comisaria, es la única que tiene corona en este país. Que puede realizar privaditos, la esconden en una maletera, la sacan subterráneamente y no está incluida en el parte policial. Después de haber hecho el mea culpa al lado de sus dos amigas, la ensayaron y le dijeron qué podía responder”, inició diciendo la periodista.

    Medina se indignó mucho cuando habló del resguardo policial que tuvo la intérprete al momento de llegar a la comisaría.

    “Fue para que le dieran la multa en la manito y pagara 300 solecitos, cuando ella debió afrontar lo mismo que los demás infractores. ¿Quieres que te demos un premio? Que buena chica eres, después de seis días, después del “cargamontón”, críticas, recién ella va. Esta infractora de la ley se siente más poderosa que nunca”, añadió.

    “Nosotros como periodistas estamos haciendo nuestro trabajo, que le hagan roche, que le pregunten todo lo que pasó (...) Un poco más y le ponen alfombra roja, realmente deplorable... Deplorable como Yahaira dentro de esa maletera”, finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Corte de luz este martes 7 de abril en Lima y Callao por hasta 7 horas: revisa AQUÍ los 8 DISTRITOS AFECTADOS

    Gabriela Herrera se quiebra al recordar el fallecimiento de su hermano en un trágico accidente: “Se me vino el mundo abajo”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max