Rosángela Espinoza fue suspendida de Esto es Guerra bajo la acusación de "mal comportamiento", ante ello, la mamá de la popular 'Chica selfie' no se quedó de brazos cruzados y decidió enviar un contundente mensaje contra el reality, dejando en claro que su hija no se "humillaría" por mantener su trabajo en el programa.
Durante los últimos días, Rosángela acaparó las principales portadas de los medios de espectáculos tras desacatar una de las decisiones del 'Tribunal' y ser suspendida indefinidamente del programa; sin embargo, sus fans no dudaron en darle su respaldo absoluto, en especial su mamá, quien no dudó en usar su cuenta de Instagram para enviar el mensaje.
Tras el anuncio y salida de ‘Rous’, su mamá le envió un sentido mensaje donde dijo sentirse orgullosa de ella y que ahora se le abren más oportunidades para destacar en el ámbito laboral.
“Me siento orgullosa hija, eres fuerte. Se cierra una puerta y se abre otra y lo principal, no te humillas por un trabajo. Te superas por ti misma y eres nuestro orgullo”, publicó en Instagram.
Tras lo sucedido, la chica reality decidió alistar sus maletas y viajar a Puno junto a su madre, con la intención de iniciar un nuevo proyecto como influencer viajera, por lo que se especula que estará alejada de las pantallas de América por un largo periodo.
El mejor amigo de la ‘chica selfie’, Antonio Tafur, declaró para Magaly Tv La Firme y aseguró que se encuentra incómoda luego de la decisión tomada por la producción de Esto es Guerra.
Está bastante mortificada, molesta, decepcionada, porque la forma cómo ha sido expuesta, la forma cómo la han tratado, no es el trato que merece. Ella me dijo que no se va prestar para este tipo de cosas y tampoco es un títere de la producción”, indicó.
Asimismo, consideró que la modelo es indispensable en EEG, por su trayectoria en este tipo de programas y por el rating que le ha dado al espacio de competencia. “Ella no se siente respaldada, su incomodidad va por ahí”, sentenció.