Cargando...
23 Abr 2021 | 14:35 h

Said Palao asegura que quisiera volver a ser padre con Alejandra Baigorria

Tras su reingreso a Esto es Guerra, el chico reality se mostró feliz de volver a estar en el programa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Said Palao asegura que quisiera volver a ser padre con Ale Baigorria

    Said Palao se confesó luego de reingresar a Esto es Guerra tras varios días de ausencia, el chico reality habló de la posibilidad de tener un hijo junto a su actual novia Alejandra Baigorria, quien ha dejado en claro sus deseos de formar una familia.

    Y es que, como se recuerda, hace unas semanas atrás se iniciaron los rumores de un supuesto embarazo de Alejandra Baigorria, pese a que ella lo negó, el chico reality dijo que todo esto fue una sorprenda.

    “No sabía mucho de la especulación, pero siempre pasan cosas así, que la gente se confunde”, explicó sobre esto rumores.

    Por otro lado, habló de la decisión de ser padres y comentó que esto debe ser planeado por la pareja pues es una responsabilidad sumamente grande y para toda la vida.

    “Un hijo no es cualquier cosa, tiene que ser planeado, consensuado, todo a su tiempo, en su momento. Las cosas no se hacen rápido, al menos tomar la decisión de tener un hijo. Pero con el tiempo se pueden venir muchas cosas”, expresó Said Palao.

    Además, fue consultado si le gustaría ser padre de familia nuevamente, pero esta vez de un varón a lo que no dudó en decir: ‘Sí, claro. Obviamente’, por lo que podría haber una posibilidad de una formalización entre la parejita.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Trabajadores privados no tendrán feriado largo por Fiestas Patrias, pero sí podrían hacer esto

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo