Mario Irivarren regresó a Esto es Guerra luego de varios meses fuera del programa, como se recuerda el chico reality fue separado de la competencia tras los escándalos en los que fue involucrado por sus malas actitudes, en especial frente a la autoridad.
Mario Irivarren llegó al programa como un nuevo retador de la competencia, él sorprendió a propios y extraños y formará parte del equipo de los combatientes, sin embargo, en su presentación el también empresario pidió disculpas por lo sucedido.
"Mi ausencia estos meses se debió a malas decisiones mías. Me hice responsable de las consecuencias de mis actos, pedí las disculpas del caso, pero esta es mi casa y estoy de nuevo aquí. Pido disculpas a todos", expresó Irivarren.
Por otro lado, expresó el pesar que le causó estar todo este tiempo alejado y con todos los problemas encima. El competidor lloró al llegar al programa. "Han sido días difíciles sabe la gente que está a mi alrededor. En varias oportunidades pensé que no iba a volver a Esto es Guerra", explicó.
Por otro lado, hizo un mea culpa por lo sucedido y se mostró arrepentido de haber actuado como lo hizo. "Cuando cometo un error y luego lo analizo, digo que sí, debí pensar más con cabeza fría y ver las consecuencias."