Cargando...
20 Abr 2021 | 9:14 h

Alejandra Baigorria reveló que se encuentra mal de salud: “Me quedé sin fuerzas”

Alejandra Baigorria reveló que ya retomó sus actividades en su negocio, pero que le ha costado mucho por sentirse débil de salud.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ale Baigorria reveló tener las defensas bajas. | Instagram

    La modelo Alejandra Baigorria sorprendió a sus seguidores al contar que ha tenido una semana de reposo por sentirse mal de salud. La empresaria usó su cuenta de Instagram para contar que este lunes 19 de abril retornó a sus labores en su negocio, pero que no fue nada sencillo.

    “Quería contarles un poco de lo que estoy pasando, hoy me sentí... me siento un poco mal porque hoy, como que otra vez de una semana de descanso por toda esta infección que he tenido, la anemia que tengo, la baja de glóbulos rojos, la baja de hemoglobina, un desastre, no me ha permitido hacer deporte, me ha hecho bajar de peso”, contó la ‘gringa de Gamarra’.

    Asimismo, Alejandra Baigorria comentó que regresó a sus actividades en el emporio de Gamarra, pero que aún no tiene las fuerzas para seguir trabajando.

    “Bueno, todo un proceso que la verdad no lo he estado pasando tan bien y hoy me reincorporé a mi trabajo de nuevo, me fui a Gamarra, pero como estoy súper baja de defensas me tengo que cuidar bastante, y me sentí súper débil hoy, caminé lo que normalmente camino cuando voy a Gamarra, pero Dios, me quedé sin fuerzas”, expresó la empresaria.

    Es por ello, que Ale decidió explicar el complicado proceso de recuperación, pero que continúa para sentirme mejor.

    “Esto está siendo un proceso bastante tedioso y feo para mí, estoy sin músculos, me duelen las piernas porque obviamente estoy con bastante reposo (...) Ya me estoy recuperando y lo que más deseo es hacer deporte, volver a las rutinas”, expresó la empresaria.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista