‘Tomate’ Barraza habló sobre las cartas notariales que le envió a su ex pareja Vanessa López con quien al parecer no tiene una buena relación de padres, pese a que tienen una pequeña en común.
Frente a ello, aseguró que no hablará mal de su ex esposa y lo único que espera es el bienestar de su hija, sin embargo, indicó que en caso no esté de acuerdo él no dudará en tomar acciones.
“Las cosas que pueda decir, está en todo su derecho de hablar. Simplemente quiero el bienestar de mis hijas. Y si hay algo que no está de acuerdo se tienen que tomar acciones”, explicó Barraza.
LEE MÁS: Hijas de Barraza y Christian Domínguez incursan como modelos para la marca de Brunella Horna
Por otro lado Barraza, explicó que no había visto a su hija porque estaba enfermo del coronavirus, pero que esta fuerte situación terminó por dejarle algunas enseñanzas de vida. “Yo no veo a mi hija porque contraje el covid. Yo casi pierdo a mis padres y eso me ha dado enseñanzas de vida”, expresó ‘Tomate’.
Por otro lado, se defendió de las acusaciones de Vanessa, en las que indica que se siente como acosada, Barraza aseguró que nunca fue esa su intención, pero por el momento lo toma todo por el ámbito legal.
“Mi intención nunca fue amedrentar, simplemente me estoy yendo en el ámbito legal. Lo único que quiero es una buena relación por mi criatura nada más”, puntualizó Carlos Barraza.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina responde a Pedro Castillo tras propuesta de eliminar programas de farándula