Los rumores se acrecientas y es que luego de que Sheyla Rojas se fuera a trabajar a México mucho se habló de la relación fugaz que habría tenido con el futbolista Anderson Santamaría.
Sin embargo, un informe de Amor y Fuego revelaría los detalles que terminarían por confirmar la reconciliación de esta peculiar pareja que habría iniciado su romance lejos del Perú.
Todo salió a la luz luego de que Omayra, amiga de Sheyla habría empezado a ser el nexo entre ambos, por algunas fotografías que se toman y que coinciden con los lugares a los que frecuenta Santamaría.
Todo coincidiría porque Omayra y Santamaría publicaron al mismo tiempo unos videos entrenando en el mismo gimnasio, mientras que por su parte Shey Shey subió un videíto en el baño del establecimiento en el que mostraba su ropa de deporte.
Cabe recordar que antes de esto se difundió una conversación de WhatsApp en la que Sheyla reclamaba porqué Santamaría no tenía detalles con ella aunque ‘tenía dinero’.
Además, se dio a conocer que Sheyla se fue a México porque habría sido invitada por el futbolista, sin embargo, habría decidido hacer las cosas por su lado lo que habría generado una molestia en el jugador que terminaría llamando a la madre de Sheyla.
MIRA TAMBIÉN: Hermana de Angie defiente a Jean Paul y Romina de graves acusaciones que hizo la modelo