Katy Jara reveló que la COVID-19 le dejaron secuelas que tiene que superar a través de terapias. Como se recuerda, la cantante y su esposo Marvin Bancayán contrajeron el virus inicios de abril.
La también actriz señala que aún enfrenta dolor en el pecho, tos y problemas de respiración. Es por ello que tendrá que someterse a terapias para que su salud mejore.
“La enfermera que me ha venido atendiendo a diario me ha dicho que irá desapareciendo poco a poco, pero debo seguir una terapia”, señaló la conductora de TV al diario Trome.
La cantante señaló que quien sufrió más las consecuencias fue su pareja, por lo que temió por su vida.
“Tuve temor por la salud de mi esposo porque su saturación bajó muchísimo y su ritmo cardíaco se disparó, fueron unos días de incertidumbre. Toda la atención médica fue en casa, le cambiaron los medicamentos y ahora se encuentra mejor. Nosotros vamos a permanecer en casa hasta recuperarnos”, señaló la actriz.
NO DEJES DE VER: Angie Jibaja sobre Jean Paul: “Las torturas psicológicas ahora se las hacen a mis hijos”
Cabe indicar que tanto Katy Jara como Marvin Bancayán se contagiaron en el 2020, y en el 2021 volvieron a dar positivo al virus.
Hace unas semanas, la joven compartió en sus redes sociales la terrible experiencia que tuvo que pasar.
“He pasado varios días complicados porque me contagie de este virus, que nos viene aquejando en todo el país. Han sido días muy difíciles, tristes y angustiantes, yo iba mejorando, pero mi esposo se complicaba más y debíamos estar aislados uno del otro para evitar la sobrecarga viral. Me dolía no poder abrazar a mi niña, que gracias a Dios, no se contagió”, escribió Kary Jara.