Cargando...
12 Abr 2021 | 19:00 h

Sofía Franco y Paz de la Barra se pidieron disculpas públicas tras caso de violencia familiar

Sofía Franco y el alcalde de La Molina confesaron que se encuentran separados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La expareja confirmó que se encuentran separados.

    El alcalde de La Molina Álvaro Paz de la Barra sorprendió al reaparecer a través de las cámaras de 'Amor y fuego' cuando salió de sufragar en las Elecciones 2021 y habló sobre su expareja Sofía Franco.

    El político comentó que le había pedido disculpas a la conductora de televisión y estaba de acuerdo con que la madre de su hijo retorne a laborar en un medio de comunicación.

    Ante ello, unas horas después se emitió un comunicado firmado por ambos y dejando un mensaje al público, a través de la red social de la presentadora.

    ¿Qué dijo Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra?

    "Debido a los hechos ocurridos en días pasados y que son de público conocimiento, queremos informarles que a la fecha hemos podido solucionar los impases generados como pareja, restableciendo el diálogo entre nosotros, lo cual ha generado que nos brindemos mutuamente las disculpas necesarias por las lamentables acciones”, se lee en el documento.

    Además, los aún esposos aprovecharon la ocasión en dejar en claro que se encuentran actualmente separados, pero mantendrán una buena relación como padres por el bienestar de su menor.

    Ambos hemos tomado la decisión de vivir separados, sin embargo coincidimos que nos mantendremos unidos por el amor que le tenemos a nuestro menor hijo Salvador", aseguraron.

    "Comprometiéndonos a velar por su salud física, psicológica y emocional, ya que ambos deseamos que se desarrolle en un ambiente de tranquilidad, donde ambos padres se respeten. Ofrecemos nuestra disculpas a la opinión pública”, sostuvo.

    ¿Quién es Sofía Franco?

    Sofía Franco es una de las figuras nacionales que inició en el medio artístico desde muy joven en programas concursos como en 'La Paquita Peruana'.

    Luego fue modelo en campañas publicitarias y copresentadora en el Festival de Viña del Mar. También conductora en 'Campaneando' junto a Gian Marco. Además, reportera en América TV. Después fue figura en Frecuencia Latina conduciendo diferentes programas de entretenimiento.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Francho Sierralta, amigo de Mario y Said, toma radical decisión tras difundirse imágenes besando a mujer en yate a meses de su boda

    Francho Sierralta, amigo de Mario y Said, toma radical decisión tras difundirse imágenes besando a mujer en yate a meses de su boda

    ¡NO LO VEAS ALEJANDRA! Said siguió de fiesta con mujeres en reveladora PARTE 2 de ampay de Magaly

    Alejandra Baigorria reaparece tras ampay de Said Palao y rompe su silencio con duro mensaje: "Hay que pararse y seguir"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine