El alcalde de La Molina Álvaro Paz de la Barra sorprendió al reaparecer a través de las cámaras de 'Amor y fuego' cuando salió de sufragar en las Elecciones 2021 y habló sobre su expareja Sofía Franco.
El político comentó que le había pedido disculpas a la conductora de televisión y estaba de acuerdo con que la madre de su hijo retorne a laborar en un medio de comunicación.
Ante ello, unas horas después se emitió un comunicado firmado por ambos y dejando un mensaje al público, a través de la red social de la presentadora.
"Debido a los hechos ocurridos en días pasados y que son de público conocimiento, queremos informarles que a la fecha hemos podido solucionar los impases generados como pareja, restableciendo el diálogo entre nosotros, lo cual ha generado que nos brindemos mutuamente las disculpas necesarias por las lamentables acciones”, se lee en el documento.
Además, los aún esposos aprovecharon la ocasión en dejar en claro que se encuentran actualmente separados, pero mantendrán una buena relación como padres por el bienestar de su menor.
“Ambos hemos tomado la decisión de vivir separados, sin embargo coincidimos que nos mantendremos unidos por el amor que le tenemos a nuestro menor hijo Salvador", aseguraron.
"Comprometiéndonos a velar por su salud física, psicológica y emocional, ya que ambos deseamos que se desarrolle en un ambiente de tranquilidad, donde ambos padres se respeten. Ofrecemos nuestra disculpas a la opinión pública”, sostuvo.
TAMBIÉN LEE: Karla Tarazona: León Leonard no saludó a su hijo en su cumpleaños, pero sí propaganda a políticos
Sofía Franco es una de las figuras nacionales que inició en el medio artístico desde muy joven en programas concursos como en 'La Paquita Peruana'.
Luego fue modelo en campañas publicitarias y copresentadora en el Festival de Viña del Mar. También conductora en 'Campaneando' junto a Gian Marco. Además, reportera en América TV. Después fue figura en Frecuencia Latina conduciendo diferentes programas de entretenimiento.