La cantante Lucía de la Cruz sorprendió con tremendo gesto a George Forsyth, quien se está recuperando del coronavirus. El candidato a la presidencia recibió una serenata de la criolla, quien le agradeció desde su balcón de su departamento donde está cumpliendo con su cuarentena.
La artista le cantó sus mejores temas, además le envió sus mejores deseos para que se recupere y le vaya bien en las elecciones de este 11 de abril. Por otro lado, le hizo una gran petición en favor de las mujeres en caso llegue al sillón presidencial.
Además, le recordó que tiene que trabajar para traer las vacunas contra el coronavirus con un jocoso comentario: “Si no me vacunan, que me vacuna él”.
Lucía de la Cruz le envió varios besos volados y no olvidó en expresar su apoyo para que pronto se recupere tras contagiarse de esta mortal enfermedad.
La cantante criolla le dedicó besos volados y no se olvidó de también expresarle su apoyo para que pronto se recupere de salud tras contagiarse de este virus.
“Quiero que se enteren todos que a ti te conocí hace muchos años y me enamore de ti; he llegado aquí para decirte retroceder nunca rendirse jamás, le he pedido a Dios que te pare de esa cama. Si llegas a gobernar nuestro país, como mujer y en nombre de todas las mujeres violentadas te pido cumplas tus promesas de un Perú mejor”, señaló.
“Soy aliancista como tú, eres un chico talentoso, joven e inteligente te deseo que gobiernes bien a base de palabras verdaderas, no de promesas”, sentenció.