El cantante de Combinación de La Habana, Leonardo Nuñez Fabre, fue acusado por su expareja María Medrano de violencia física y psicológica.
Medrano hizo esta denuncia a través del programa Amor y Fuego, donde en un príncipio estalló en llanto al contar la muerte de su madre a causa del corornavirus.
La joven acusó a su expareja de haber asistido a una fiesta en Asia a pesar que le dijo que no fuera. Es ahí donde el cantante se contagió de COVID-19 y llevó el virus a casa.
TE PUEDE INTERESAR: Miguel Barraza pidió ayuda a Andrea Llosa para rescatar a su hijo de los problemas de adicción
“Lo hicieron a escondidas para que no los vieran faltando a la ley. Aún así va, se la pasa todo el día, peleamos porque yo lo veía sin mascarilla, pegado a la gente. Él se enfermó, todos nos enfermamos y tú crees que su grupo le mandó 20 soles para que compre un medicamento. Tuve que ir yo a comprar, mis dos hijas se enfermaron y al último mi mamá, que cuidaba a mi hijita, murió”, recordó entre lágrimas.
El conductor no pudo evitar conmoverse por la situación y con la voz resquebrajada trató de tranquilizarla y darle el sentido pésame.
Sobre la denuncia por violencia física y psicológica contra Leo Fabre, María Medrano señaló que su expareja tiene doble personalidad.
“Tiene como doble personalidad. Está muy cariñoso y luego muy agresivo. Yo lo perdonaba porque mi familia me decía que pensara en la bebe”, contó Medrano, quien detalló que estaba cansada de aguantar insultos y empujones del cantante.
Previo a esta denuncia por TV, la joven escribió un extenso post en su cuenta de Facebook donde señaló que ya no iba a callar más los maltratos de los que era vpictima. Incluso publicó imagenes como prueba.
“He sido víctima de maltrato psicológico, a veces físico y este 2020 y 2021 maltrato económico por parte de Leo Fabre”, señaló.
“Hace poco más de 20 días, el 16 de marzo, nos abandonó a mí y a mis hijas, a solo un mes y medio de que mi madre falleciera de Covid y me duele tanto decir que fue él el que trajo el virus a mi casa porque siempre siguió saliendo y en sus actividades que ninguna eran lucrativas ni le generaban ingreso alguno. Mi pobre madre pagó las consecuencias”, detalló.
Medrano contó, además, que la denuncia la hizo en la comisaria de Huaylas, en Chorrillos, sin embargo, el cantante señaló que ella lo había arañado en el brazo.
“La policía se paralizó, no sé si porque lo reconocieron y siendo mujeres encima. A mí también me metieron con él a cada uno en una celda horrible sucia sin luz, llena de cucarachas, siendo yo la agraviada y la que fue a pedir ayuda, la cual no recibí y fui maltratada”, dijo la joven.