Más enamorados que nunca. Luego darse a conocer que Brunella Horna y Richard Acuña se encuentran viviendo juntos en la 'lujosa' casa del empresario César Acuña, rompieron su silencio sobre su romance.
La pareja emocionada sorprendió al confesar sus planes de contraer matrimonio pronto y convertirse en padres tras mantener una relación de más de 3 años.
En una reciente entrevista, el político reveló que cuando conoció a la influencer, ella se mostró indiferente a él durante su primera cita, donde estuvo presente también Ivana Yturbe.
"Ella fue el cupido de la relación”, contó la joven. Pero, lo que causó asombró fue cuando manifestaron su intención de formalizar y casarse.
Ante ello, el excongresista y la empresaria expresaron cuándo organizarían su boda: “Nosotros tenemos las cosas muy claras. Sabemos cuál es nuestro futuro a corto plazo. (...) Sabemos que en seis meses nos vamos a mudar, que luego nos vamos a casar y que después vamos a formar una familia”.
Además, Richard Acuña agregó: “Todo está planificado, lo que uno quiere hacer a la loca no funciona. Hemos aprendido eso en la vida”.
La modelo contenta por la revelación que dio a una revista local, compartió con su público un emotivo vídeo sobre la sesión de fotos que hizo con su pareja.