A tempranas horas de la mañana, el alcalde de La Molina Álvaro Paz de la Barra fue liberado de la comisaría de La Molina, después de la denuncia de violencia que se presentó el 25 de marzo. El burgomaestre también mencionó que se realizará un peritaje psicológico.
“Ayer me he quedado hasta altas horas de la noche para esclarecer los hechos y es por eso que recién estoy saliendo libre, me estoy yendo a pasar mi peritaje psicológico y la madre de mi hijo sigue detenida”, dijo Paz de la Barra.
Por otro lado, Paz de la Barra resaltó que las leyes no protegen al hombre, en casos de violencia:
Yo he sido el agraviado, yo he sido el denunciante, yo he venido en motu propio acá, a mí no me han enmarrocado", dijo.
"Lamentablemente, la ley no protege al hombre, ha habido luchas durante muchos años para que haya una equidad con la mujer en efecto, pero yo sí veo un trato desigual", expresó.
Añadió que "no se puede detener a alguien que ha hecho una denuncia y que ha sido agredido".
"La denuncia que he hecho contra ella, espero que sea algo reflexivo, en el sentido de que las enfermedades de drogadicción, de alcoholismo, de ludopatía, espero que sean superadas", afirmó.
NO DEJES DE LEER: Juliana pone en cuestión denuncia de Álvaro Paz contra Sofía Franco: “¿No será premeditado”?
Álvaro también expresó, junto a su representante legal, que está evaluando pedir la tenencia de su hijo. “Este tema yo ya lo he hablado con su hermano Javier Franco cuando me reconcilié con ella el 1 de enero de este año”.
Manuel Delhonte, representante legal de Sofía Franco afirmó que Álvaro Paz de la Barra, alcalde de La Molina está en busca de la tenencia de su hijo. Actualmente la figura de televisión sigue detenida en la comisaría de La Molina.
El 25 de marzo, Sofía Franco y el burgomaestre fueron trasladados hasta la comisaría, después de la denuncia de violencia familiar.
PUEDES MIRAR: Sofía Franco rompe su silencio tras denuncia con Álvaro Paz: “Es una situación que me tiene devastada” | VIDEO
Delhonte, por su parte reveló que todo “está maquinado” y que escuchó decir al alcalde “Voy a pedir la tenencia de mi hijo”.